Folleto



Acceso restringido

La información contenida en esta parte de la página web de Metrovacesa S.A. (la “Compañía”) está restringida y no se puede divulgar, publicar o distribuir, directa o indirectamente, en todo o en parte, los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón o cualquier jurisdicción en la que hacerlo pueda constituir una violación de la legislación o normativa de mercado de valores de esa jurisdicción.

Al proseguir y ver los materiales detrás de esta pasarela, Usted garantiza que no se encuentra físicamente en Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón y que no está físicamente, ni es residente, en ninguna otra jurisdicción en la que esta oferta o invitación no está autorizada, y Usted acuerda que no transmitirá o enviará cualquier información en este website a ninguna persona en Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón o cualquier otra jurisdicción restringida.

Advertencia

Ninguna información contenida en esta página web constituye una invitación u oferta de inversión o solicitud de compra de Metrovacesa S.A. (la “Compañía”) o de cualquiera de sus filiales. Esta página web puede contener determinados hipervínculos a otras páginas web. La Compañía no ha revisado, no es responsable y no acepta responsabilidad alguna en relación con cualquier información u opinión contenida en esas otras páginas web.

La información a la que este formulario da acceso está restringida y es solo accesible para personas que no sean residentes en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón y que no estén físicamente en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón o determinadas jurisdicciones restringidas. Esta información no constituye una invitación u oferta de inversión o solicitud de compra de la Compañía en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón o en cualquier otra jurisdicción en la cual dicha oferta o invitación no esté autorizada o para cualquier persona para la que sea ilegal realizar tal oferta o invitación. Los potenciales usuarios de esta información tienen que proporcionar información sobre ellos y observar estas restricciones.

Las acciones de la Compañía no pueden ser ofertadas o vendidas en los Estados Unidos de América sin que se hayan registrado previamente en cumplimiento del U.S. Securities Act de 1933, y sus modificaciones, o en virtud de una exención o en una operación que no esté sujeta a dichos requerimientos de registro. La Compañía no ha registrado y no tiene intención de registrar, ninguno de sus valores en virtud de la Securities Act ni de realizar ninguna oferta pública de valores en los Estados Unidos de América.

Descargar "Intention to float"
Descargar "Folleto"

Anterior: viviendas en Barcelona