Una compañía contemporánea

Después de sus casi 100 años de historia, Metrovacesa encarna, ahora, un nuevo modelo de compañía inmobiliaria enfocada a la promoción residencial, gestionando y desarrollando promociones en zonas de alto interés en España. Actualmente la cartera de suelo de Metrovacesa asciende a más de 6 millones de m² edificables, permitiendo desarrollar 37.500 viviendas en todo el país. El valor de mercado de sus activos alcanza los 2.600 millones de euros a septiembre de 2017.

Capital social

Anuncio de la intención de Cotizar (ITF) y Folleto

La información sobre la intención de realizar una oferta pública y el prospecto inicial, solo está disponible detrás de una pasarela de filtrado, como se muestra a continuación.

Este documento no puede divulgarse, distribuirse ni publicarse, total o parcialmente, directa o indirectamente, en Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Japón, Sudáfrica ni en ningún otro estado o jurisdicción en los que dicha divulgación, distribución o publicación pudiera ser ilegal.



Acceso restringido

La información contenida en esta parte de la página web de Metrovacesa S.A. (la “Compañía”) está restringida y no se puede divulgar, publicar o distribuir, directa o indirectamente, en todo o en parte, los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón o cualquier jurisdicción en la que hacerlo pueda constituir una violación de la legislación o normativa de mercado de valores de esa jurisdicción.

Al proseguir y ver los materiales detrás de esta pasarela, Usted garantiza que no se encuentra físicamente en Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón y que no está físicamente, ni es residente, en ninguna otra jurisdicción en la que esta oferta o invitación no está autorizada, y Usted acuerda que no transmitirá o enviará cualquier información en este website a ninguna persona en Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón o cualquier otra jurisdicción restringida.

Advertencia

Ninguna información contenida en esta página web constituye una invitación u oferta de inversión o solicitud de compra de Metrovacesa S.A. (la “Compañía”) o de cualquiera de sus filiales. Esta página web puede contener determinados hipervínculos a otras páginas web. La Compañía no ha revisado, no es responsable y no acepta responsabilidad alguna en relación con cualquier información u opinión contenida en esas otras páginas web.

La información a la que este formulario da acceso está restringida y es solo accesible para personas que no sean residentes en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón y que no estén físicamente en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón o determinadas jurisdicciones restringidas. Esta información no constituye una invitación u oferta de inversión o solicitud de compra de la Compañía en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón o en cualquier otra jurisdicción en la cual dicha oferta o invitación no esté autorizada o para cualquier persona para la que sea ilegal realizar tal oferta o invitación. Los potenciales usuarios de esta información tienen que proporcionar información sobre ellos y observar estas restricciones.

Las acciones de la Compañía no pueden ser ofertadas o vendidas en los Estados Unidos de América sin que se hayan registrado previamente en cumplimiento del U.S. Securities Act de 1933, y sus modificaciones, o en virtud de una exención o en una operación que no esté sujeta a dichos requerimientos de registro. La Compañía no ha registrado y no tiene intención de registrar, ninguno de sus valores en virtud de la Securities Act ni de realizar ninguna oferta pública de valores en los Estados Unidos de América.

Descargar "Intention to float"
Descargar "Folleto"

Información Financiera

Normativa Social

Junta General De Accionistas

Histórico

Junta General Extraordinaria – 19 de Diciembre 2017

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Metrovacesa Suelo y Promoción, S.A. (la “Sociedad” o “Metrovacesa”) en su sesión del día 17 de noviembre de 2017, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General extraordinaria de Accionistas que se celebrará en Parque Empresarial Vía Norte, en C/ Quintanavides, nº 17, 28.050 Madrid, a las 11:30 horas, el día 19 de diciembre de 2017, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario en esa convocatoria, el día 20 de diciembre de 2017, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el orden del día.

Junta General Extraordinaria de Accionistas – 24 de Noviembre 2017

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Metrovacesa Suelo y Promoción, S.A. (la “Sociedad” o “Metrovacesa”) en su sesión del día 20 de octubre de 2017, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General extraordinaria de Accionistas que se celebrará en Parque Empresarial Vía Norte, en C/ Quintanavides, nº 11 a 17, 28.050 Madrid, a las 11:30 horas, el día 24 de noviembre de 2017, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario en esa convocatoria, el día 25 de noviembre de 2017, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Junta General Ordinaria de Accionistas – 30 de Junio 2017

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Metrovacesa Suelo y Promoción, S.A. (la “Sociedad” o “Metrovacesa”) en su sesión del día 29 de mayo de 2017, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el Parque Metrovacesa Vía Norte, C/ Quintanavides número 17 (28050, Madrid), a las 11:30 horas, el día 30 de junio de 2017, en convocatoria única, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el orden del día.

Junta General Ordinaria de Accionistas 6 de Abril 2016

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Metrovacesa Suelo y Promoción, S.A. (la “Sociedad” o “Metrovacesa Suelo y Promoción, S.A.”), se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en Parque Metrovacesa Vía Norte, C/ Quintanavides, 17 (28050) Madrid, a las 10:30 horas, el día 6 de abril de 2016, en única convocatoria, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el orden del día.

Consejo de Administración

Contacto

Pablo Ortiz de Juan
Relación con Inversores
913 183 700
C/ Quintanavides 13, 28050, Madrid

Journal

Anterior: viviendas en Barcelona