Una compañía contemporánea

Después de sus casi 100 años de historia, Metrovacesa encarna, ahora, un nuevo modelo de compañía inmobiliaria enfocada a la promoción residencial, gestionando y desarrollando promociones en zonas de alto interés en España. Tras una ampliación de capital por valor de 1.108 M€, mediante el traspaso de activos de sus principales accionistas, la compañía cuenta actualmente con activos que ascienden a más de 2.600 millones de euros y una cartera de suelo de más de 6 millones de m2 edificables, permitiendo desarrollar más de 40.000 viviendas en todo el país.

Capital social

2017 Junta General Ordinaria de Accionistas

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Metrovacesa Suelo y Promoción, S.A. (la “Sociedad” o “Metrovacesa”) en su sesión del día 29 de mayo de 2017, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el Parque Metrovacesa Vía Norte, C/ Quintanavides número 17 (28050, Madrid), a las 11:30 horas, el día 30 de junio de 2017, en convocatoria única, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el orden del día.

2016 Junta General Ordinaria de Accionistas

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Metrovacesa Suelo y Promoción, S.A. (la “Sociedad” o “Metrovacesa Suelo y Promoción, S.A.”), se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en Parque Metrovacesa Vía Norte, C/ Quintanavides, 17 (28050) Madrid, a las 10:30 horas, el día 6 de abril de 2016, en única convocatoria, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el orden del día.

Trabaja con nosotros

Si estás interesado y quieres formar parte de nuestro equipo, únete a nosotros.

Nuestro principio es captar, motivar y retener a los mejores profesionales.

Para ello ofrecemos

  • Ambiente profesional, con un equipo altamente cualificado, dinámico e implicado en el trabajo.

  • Fuerte política de formación y promoción interna que permita desarrollarse profesionalmente en un entorno de trabajo participativo.

  • Atractivos beneficios sociales.

Conoce las ofertas de empleoEnvíanos tu CV

Anterior: viviendas en Barcelona