Metrovacesa - Carmen Chicharro, nueva directora de innovación y marketing

Noticia

Carmen Chicharro, nueva directora de innovación y marketing de MVC

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha nombrado nueva directora de innovación y marketing a Carmen Chicharro, con el objetivo de asegurar los estándares de calidad, diseño, seguridad y sostenibilidad.

Desde su nuevo cargo, Carmen Chicharro reportará al consejero delegado de Metrovacesa y liderará la estrategia de innovación y marketing de la compañía, según han comunicado mediante nota de prensa.

El consejero delegado de la inmobiliaria, Jorge Pérez de Leza, ha destacado que se sienten “muy orgullosos” del nuevo nombramiento, ya que “su dilatada experiencia” les “ayudará a seguir situando la innovación como factor fundamental de nuestro negocio con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de los clientes y ser un elemento positivo para el entorno en el que desarrollamos nuestras promociones”.

Carmen Chicharro se ha mostrado “muy ilusionada” con su incorporación a Metrovacesa, debido a “su liderazgo, su historia consolidada y un equipo con un conocimiento y experiencia única en el sector”, lo que ha descrito como “clave para situar a la compañía a la vanguardia de la innovación y relación con el cliente”.

Carmen Chicharro ha ocupado puestos directivos en innovación desde hace más de 18 años

Carmen Chicharro es licenciada en administración y dirección de empresas por Icade y la Universidad de Vermond, además de contar con formación en transformación digital por parte de Isdi.

Dentro de su experiencia laboral, realizó consultoría tecnológica para el Banco Santander en Europa y Latinoamérica y ha ocupado, entre otros, el cargo de directora de innovación en servicios financieros en Bankia, sumando más de 18 años de experiencia en puestos directivos relacionados con la innovación, transformación organizacional y estrategia de personas.

Lidera asimismo la comisión de innovación y talento de Alastria, primer consorcio multisectorial para el establecimiento de una estructura “blockchain” en España, desde su innovación.

Anterior: viviendas en Barcelona