Metrovacesa - Metrovacesa inicia la comercialización de Residencial Novolérez, casi un centenar de viviendas en Pontevedra con vistas al río Lérez

Noticia Metrovacesa inicia la comercialización de Residencial Novolérez, casi un centenar de viviendas en Pontevedra con vistas al río Lérez

Metrovacesa pondrá en marcha la construcción de dos bloques de viviendas en una parcela de 3.283 metros cuadrados, con la particularidad de ofrecer a sus residentes excelentes servicios comunes como piscina climatizada, gimnasio, salón social y gourmet.

Ubicado en Pontevedra, con privilegiadas vistas al río Lérez, la promoción de obra nueva se compone de 92 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de su nueva promoción en Pontevedra, Residencial Novolérez, situada junto a la avenida Buenos Aires, se encuentra en un enclave privilegiado por su ubicación junto al río Lérez. La construcción se llevará a cabo en los antiguos terrenos de la fábrica de laminados Tafisa, habiendo Metrovacesa solicitado para ello al Concello licencia de obras el pasado mes de marzo.

Esta promoción de obra nueva se compone de 92 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Estarán distribuidas en dos edificios de ocho plantas, incluyendo áticos y viviendas en planta baja. Todas las viviendas tendrán acceso a garaje, trastero, salón social y gourmet y los áticos contarán con amplias terrazas. Además, y como elemento diferencial, Residencial Novolérez dispondrá de una piscina interior climatizada y de un gimnasio con sus respectivas zonas de vestuarios.

Metrovacesa desarrollará este proyecto en el terreno donde estaba ubicada la fábrica de Tafisa, doce años después de que se aprobara la urbanización de los mismos para uso residencial, dotacional y terciario. El duro golpe que supuso la crisis económica para el sector de la construcción, terminó con unas aspiraciones de edificación que gracias al impulso que ha experimentado el sector y al compromiso de Metrovacesa con la región se han reactivado. En este sentido, la puesta en marcha de la promoción no solo refleja el repunte de la actividad inmobiliaria sino también de la economía pontevedresa.

La promotora realizará el desarrollo de este proyecto bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos. Por ello, el edificio se ejecutará siguiendo altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas las fases de la promoción.

La calidad de Residencial Novolérez se pone de manifiesto en el gran interés comercial que ya ha despertado entre los habitantes gallegos. El proyecto está previsto que culmine su construcción en el segundo trimestre de 2020

Anterior: viviendas en Barcelona