Ahora, piensa en el futuro

Metrovacesa es una promotora inmobiliaria contemporánea. Construimos viviendas innovadoras y sostenibles; hogares únicos y acogedores donde vivir

Hogares para vivir

Construimos hogares siguiendo los más altos estándares de calidad, diseño y seguridad. Estamos decididos a crear espacios que unan sostenibilidad y confort. Trabajamos con los mejores arquitectos, interioristas y proveedores locales para poder ofrecerte espacios donde valga la pena vivir, prestando atención a los pequeños detalles y aportando soluciones de diseño de alta gama. Vemos la innovación como un factor clave para la sostenibilidad y la accesibilidad: es por eso que cada propiedad que construimos está proyectada siguiendo los más estrictos criterios de ahorro energético y respeto al medio ambiente. Tu nuevo hogar está diseñado pensando en tu estilo de vida.

Tú decides

Empieza una nueva vida en un hogar diseñado para ti, construido para cumplir con tus expectativas: un gran nivel de vida, un entorno privilegiado y materiales y procesos de primera calidad que respetan el medio ambiente. Te apoyamos en cada decisión que tengas que tomar; te mantenemos siempre informado, en cada estadio del proceso, para que éste sea lo más cómodo y fácil posible. Establecemos una relación directa y de confianza contigo para poder entender y satisfacer cada una de tus necesidades, antes y después de la entrega de llaves. Nuestros servicios de personalización conseguirán trasladar tu personalidad a tu nuevo hogar gracias a los mejores especialistas y una amplia selección de materiales innovadores.

Nuestro consejo de administración

Metrovacesa está liderada por un equipo de directivos joven y con talento que cree en una manera de hacer las cosas con rigor, cercanía, compromiso y transparencia.

Comisión de auditoría


D. Juan Maximiliano de Ortueta Monfort

  • Consejero

Dña. Francisca Romana Ortega Hernández-Agero

  • Consejero

D. José María Fernández Conquero

  • Consejero

Trabaja con nosotros

Si estás interesado y quieres formar parte de nuestro equipo, únete a nosotros.

Nuestro principio es captar, motivar y retener a los mejores profesionales.

Para ello ofrecemos

  • Ambiente profesional, con un equipo altamente cualificado, dinámico e implicado en el trabajo.

  • Fuerte política de formación y promoción interna que permita desarrollarse profesionalmente en un entorno de trabajo participativo.

  • Atractivos beneficios sociales.

Conoce las ofertas de empleoEnvíanos tu CV

Anterior: viviendas en Barcelona