Metrovacesa lanza BE SAFE, un seguro de protección de pagos para la compra de viviendas

25
Índice interactivo
24 septiembre, 2018 · 2 mins de lectura

• La compañía ha alcanzado un acuerdo con el mediador de seguros Slora y la compañía aseguradora CNP Partners para ofrecer el producto a sus clientes.

• Este seguro cubre diferentes circunstancias, desde el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente, hasta causas más graves como la incapacidad absoluta permanente o el fallecimiento, ambas en caso de accidente de los compradores.

• Con esta nueva medida, la promotora da un paso más en la aportación de valor añadido en su servicio al cliente y avanza en el refuerzo de la confianza en el sector inmobiliario.

Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, ha alcanzado un acuerdo con la compañía de seguros CNP Partners y el mediador Slora para ofrecer a sus clientes el seguro de protección de pagos BE SAFE. Este producto está diseñado para proteger a los compradores de sus viviendas ante las posibles circunstancias que les puedan surgir durante el periodo comprendido entre la firma del contrato de compra hasta que se hace efectiva la entrega de llaves.

El seguro cubre diferentes circunstancias como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente, situaciones en las que la promotora abonaría hasta un máximo de 12 mensualidades pendientes de pago. En situaciones más graves como una incapacidad absoluta permanente por accidente o el fallecimiento por accidente de alguno de los compradores, Metrovacesa asumiría su parte correspondiente del pago pendiente de la vivienda.

Con esta nueva iniciativa la compañía continúa con el desarrollo de uno de sus principales objetivos: poner al cliente en el centro de todas sus acciones y garantizar el mejor servicio durante todas las fases del proceso de compra, en este caso ayudando en cualquier situación que implique una pérdida económica o la incapacidad de hacerse cargo de los pagos. Además, esta oferta es extensiva a todas las promociones de Metrovacesa, tanto a las que están vigentes en la actualidad como a las que se lancen próximamente por todo el país.

Juan Nuñez, Director de Operaciones de Metrovacesa, señaló que “sabemos que la adquisición de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona, por eso hemos decidido ir un paso más allá. Queremos mejorar todavía más nuestro trato con los clientes y transmitir un mensaje de seguridad y tranquilidad durante el proceso de compra de alguna de nuestras viviendas. Estamos seguros de que iniciativas como esta impulsarán la reactivación del mercado inmobiliario”.