Metrovacesa presenta en Barcelona Meeting Point más de 900 nuevas viviendas

19
Índice interactivo
24 octubre, 2018 · 3 mins de lectura

Metrovacesa estará presente en la nueva edición de Barcelona Meeting Point (BMP), la feria internacional inmobiliaria de la ciudad, con catorce promociones de obra nueva y que conforman un total de más de 900 viviendas distribuidas en Cataluña y las Islas Baleares. Todas las viviendas contarán con un diseño exclusivo, respaldado por arquitectos de primer nivel, creadas bajo los más altos estándares de innovación, calidad y sostenibilidad y situadas en las mejores ubicaciones.

Entre las diferentes promociones que se pueden encontrar en el salón destacan Edifici Navas 310 en Barcelona, Edifici Llull 495 en la zona de Port Fórum y Jardins de Llevant, situado en el Sector Llevant de Palma de Mallorca, junto al puerto de Es Portitxol.

El salón, que se inaugura el jueves 25 y durará hasta el domingo 28, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer a fondo y de primera mano todas las promociones de Metrovacesa. En total, la compañía presenta 14 promociones distribuidas en varias localidades. Diez de ellas se sitúan en la provincia de Barcelona y una de ellas en la misma capital: Edifici Navas 310, ubicado en el distrito de Sant Andreu. Las otras nueve se encuentran en diferentes municipios de la provincia: Sabadell (Jardins de Can Gambús), Terrassa (Mirades, Metropol Parc e Illa Natura),  Manresa (Mirador de Montserrat), Montornès del Vallès (Momentum y Momentum Village), Sant Adrià de Besòs (Edifici Llull 495) y Arenys de Mar (Brises del Maresme).

Además, la firma presenta una muestra de otras promociones en Lleida (Imspira y Torres del Cel), en Tarragona (Torre dels Vents) y en Palma de Mallorca (Jardins de Llevant).

 

Experiencia interactiva única

Metrovacesa, como prinicpal impulsor en la actualización del sector inmobiliario en materia de digitalización e innovación, ha apostado por incluir en este salón el Showroom Bus, una plataforma experiencial itinerante que permitirá al cliente vivir el proyecto en primera persona, adentrándole en la que podría ser su nueva vivienda y poder conocer así todos los detalles a través de gafas de realidad virtual o mesas táctiles. Este autobús, que comenzará su ruta en la feria, recorrerá diferentes puntos de Cataluña como Manresa o Terrassa durante los días posteriores a la feria.

 

Más facilidades en el proceso de compra

Metrovacesa también ofrecerá a todos sus clientes en Cataluña la posibilidad de contratar el seguro de protección de pagos BE SAFE, diseñado para proteger a los compradores de sus viviendas ante las posibles circunstancias que les puedan surgir durante el periodo comprendido entre la firma del contrato de compra hasta que se hace efectiva la entrega de llaves. Este seguro protege ante múltiples circunstancias, desde el desempleo involuntario hasta causas más graves como una incapacidad absoluta permanente por accidente o el fallecimiento por accidente de alguno de los compradores.

La compañía también ha alcanzado recientemente un contrato con Unísono, multinacional de servicios de gestión y atención al cliente, para facilitar a sus clientes la contratación en remoto de los distintos suministros necesarios al comprar una nueva vivienda (tales como luz, agua, gas natural, fibra o ADSL, o alarma del hogar), a través de la tecnología blockchain.

Además, Metrovacesa ofrecerá a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de precios especiales en el caso de formalizar la reserva de una vivienda durante la celebración del BMP y el recorrido del Showroom Bus.

 

Antxon Iriondo, Director Territorial de Cataluña-Baleares de Metrovacesa, señala que “nuestra participación en BMP es un gran acontecimiento para la compañía y una oportunidad única para generar experiencias y relaciones personalizadas con nuestros clientes. Tanto Cataluña como Baleares son mercados clave para Metrovacesa, por los cuales apostamos con un destacado número de promociones en marcha. Estamos seguros de que esta feria nos permitirá seguir reforzando nuestro posicionamiento como referente en diseño e innovación dentro del sector inmobiliario catalán y español”.

Nuestra participación en BMP es un gran acontecimiento para la compañía y una oportunidad única para generar experiencias y relaciones personalizadas con nuestros clientes. Tanto Cataluña como Baleares son mercados clave para Metrovacesa, por los cuales apostamos con un destacado número de promociones en marcha. Estamos seguros de que esta feria nos permitirá seguir reforzando nuestro posicionamiento como referente en diseño e innovación dentro del sector inmobiliario catalán y español.