Metrovacesa, presente en Welcome Home Sevilla con 380 viviendas de obra nueva

simon-verde
Índice interactivo
22 febrero, 2019 · 3 mins de lectura

  • Las promociones que se pueden encontrar en el salón son Residencial Hespérides y Pórtico de Simón Verde en Sevilla, Complejo Pier 1 y Residencial Punta Terraces en Rota (Cádiz).
  • Refuerza su posicionamiento en dos de los principales enclaves en expansión en Andalucía actualmente y de carácter estratégico en su plan de negocio.

Madrid, 22 de febrero de 2019. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, está presente en la quinta edición del Welcome Home Sevilla, uno de los mayores salones inmobiliarios de Andalucía y el más importante de la ciudad. La compañía presentará cuatro promociones de obra nueva que conforman un total de 380 viviendas distribuidas en las provincias de Sevilla y Cádiz. Todas las viviendas están diseñadas según la filosofía de Metrovacesa por lo que destacan por su calidad, diseño exclusivo y confort, atendiendo a los más estrictos estándares de sostenibilidad e innovación.

 

El salón, que se inaugura hoy y acogerá visitantes hasta el sábado 23, permitirá a los asistentes conocer las nuevas promociones que Metrovacesa tiene en desarrollo en estos enclaves.

 

Del total de los cuatro proyectos presentados, dos de ellos se sitúan en la provincia de Sevilla:

  • Residencial Hespérides: ubicado en Entrenúcleos, la zona de mayor expansión actualmente entre Sevilla y Dos Hermanas. Se trata de un complejo de 143 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios en un bloque plurifamiliar con terrazas, trastero y dos plantas de garaje. Completan el complejo una piscina de agua salada, espacios ajardinados, pistas deportivas y zona de juegos infantil.

 

  • Pórtico de Simón Verde: situada en Valparaíso (San Juan de Aznalfarache), a tan solo cinco minutos de Sevilla capital. El proyecto está conformado por 78 viviendas plurifamiliares de entre dos y cuatro dormitorios con terrazas y bajos con jardín. Cuentan con garaje privado y ofrece la posibilidad de disponer de trastero. Asimismo, Pórtico de Simón Verde cuenta con amplias zonas comunes que disponen de piscina, zona infantil y zonas verdes.

Los otros dos proyectos restantes se ubican en el municipio de Rota, en la provincia de Cádiz:

  • Complejo Pier One: compuesto por 79 viviendas con dúplex y áticos de uno a tres dormitorios. La promoción, que alterna modernidad, diseño y funcionalidad, ofrece garaje privado y trasteros, así como piscina comunitaria y espacios ajardinados.

  • Residencial Punta Terraces: ubicado en un espacio inédito en la Playa de Punta Candor, considerada una de las mejores playas de Andalucía y de la Costa de la Luz. Dispone de 80 viviendas de uno a tres dormitorios, con áticos equipados con amplias terrazas con vistas únicas y plazas de garaje. La promoción se distribuye en tres edificios que cuentan con amplias zonas comunes con piscina de adultos, piscina infantil, pista de pádel y zonas ajardinadas.

Todos los proyectos se encuentran en ubicaciones privilegiadas con excelentes conexiones por carretera y transporte público, así como cuentan con todo tipo de dotaciones y servicios cercanos como centros educativos, sanitarios y áreas comerciales que completan la oferta.

 

Antonio Gil, Director Territorial de Metrovacesa para Andalucía Occidental, señaló que “nuestra participación en el salón inmobiliario Welcome Home Sevilla es una oportunidad única para ofrecer una respuesta de calidad a las diferentes necesidades de vivienda en Sevilla y Cádiz, dos enclaves estratégicos en Andalucía y en creciente expansión por los que Metrovacesa apuesta firmemente”.

Antonio Gil, Director Territorial de Metrovacesa para Andalucía Occidental, señaló que “nuestra participación en el salón inmobiliario Welcome Home Sevilla es una oportunidad única para ofrecer una respuesta de calidad a las diferentes necesidades de vivienda en Sevilla y Cádiz, dos enclaves estratégicos en Andalucía y en creciente expansión por los que Metrovacesa apuesta firmemente”.