Vamos al Salón inmobiliario del Mediterráneo, Málaga

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Índice interactivo
7 noviembre, 2017 · 1 min de lectura

¿Estás buscando tu primera vivienda? ¿Buscas una casa de vacaciones? ¿Buscas una oportunidad para invertir? ¿Estás interesado en vender o alquilar tus propiedades? Ven a vernos del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – Fycma en la 13ª edición de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo y plataforma comercial inmobiliaria de referencia en Málaga capital y en la Costa del Sol.

SIMED 2017, contará con la participación de inmobiliarias, promotoras, administraciones públicas, consultoras, gestoras de cooperativas, comercializadoras, entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y otras empresas de servicios del sector inmobiliario.

Además, incorpora un nuevo espacio expositivo diferenciado destinado a galería de productos y servicios relacionados con la construcción, la reforma, la rehabilitación de edificios, estudios de arquitectura, jardinería, materiales de construcción, mobiliario y mudanzas.

Metrovacesa quiere acompañarte y asistiremos con stand propio a la feria. Acércate y conócenos de primera mano. Tenemos a tu alcance aquello con lo que siempre has soñado.

¡Nos vemos allá!

Encuentra todo el programa en www.simedmalaga.com