+34913432278

¿Cómo te imaginas tu casa ideal de Vivienda Protegida en Castellón?

Bienvenido a la casa que eres, entra sin llamar y rellena el cuestionario para que sepamos cómo te gustaría que fuese tu casa ideal.

Además, como agradecimiento, entrarás en el sorteo de una tarjeta regalo de 100€ de El Corte Inglés.

imagen regalo

La Casa que Eres

¿Cuántos años tienes? No se lo diremos a nadie, prometido.

Las habitaciones, esos pequeños reinos. ¿Cuántas te gustaría tener?

Para muchos, el alma del hogar es la cocina. ¿Cómo te gustaría que sea?

¿Qué debe tener el baño de tus sueños para ser perfecto para ti?

Es hora de elegir que te gustaría que hubiera alrededor de tu nueva casa. Cuéntanos qué tres opciones de espacios comunes preferirías

¿Conoces o estás familiarizado con la normativa de viviendas protegidas?

En este camino de conseguir la casa de tu sueños, ¿qué cuota mensual de hipoteca se podría asumir en tu unidad familiar?

¿Nos quieres contar algo más sobre la casa de tus sueños? Recuerda que la normativa de vivienda protegida se rige por el Decreto 180/2024 de 10 de diciembre. En Metrovacesa te informaremos y te acompañaremos en todo el proceso.

Formulario de contacto

Gracias por contarnos cómo es la casa de tus sueños.
A partir de ahora, La Casa que Eres está más cerca.

anterior
siguiente