4_La_Oliva

Obra nueva en La Oliva

Canarias ofrece multitud de escenarios que son toda una tentación para los amantes de la buena vida. Unas temperaturas envidiables todo el año, costas de ensueño, parajes naturales de postal, tradiciones… Hay mucho por descubrir y los pisos en venta en la Oliva (Fuerteventura) resultan una opción residencial a tener en cuenta para adentrarse en la magia de una de las islas más desconocidas del archipiélago.
Famosa por sus playas infinitas, sus paisajes desérticos o su mítico queso majorero, el paraíso canario del viento es un lugar más que recomendable y no te costará encontrar una promoción de obra nueva en La Oliva a la altura de tus sueños.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

1_La_Oliva

Casas en venta en La Oliva ¿cómo elegir?

Una de las singularidades de los pisos en venta en La Oliva es que, si bien es cierto que como ciudad tiene carácter propio, la oferta residencial abarca una extensión que constituye el segundo municipio más extenso de Canarias. Núcleos de población como Corralejo, Lajares, El Cotillo, La Caldereta o El Roque también forman parte de esta zona de la isla que, entre 1834 y 1956 fue capital insular.
Con independencia de si buscas una promoción de obra nueva en La Oliva o cualquiera de sus núcleos de población, lo primero que debes tener claro es qué tipo de vivienda buscas. ¿Estás pensando en apartamentos en La Oliva (Fuerteventura) como inversión? ¿Tus planes pasan por establecer tu residencia en la isla y te interesan las casas en venta en La Oliva?
En función de tus intereses habrás de analizar con detenimiento la oferta de venta de casas en este municipio canario, un amplio abanico de opciones para todos los gustos y bolsillos.

5_La_Oliva

Vivir en La Oliva: para amantes de la playa y la montaña

Son muchas las razones que invitan a contemplar la idea de vivir en La Oliva y la calidad de vida es una de las más interesantes. Aunque residir en una isla tiene sus limitaciones, lo cierto es que este municipio canario cuenta con muchos atractivos que encuentran en los paisajes volcánicos, las alternativas de ocio, la gastronomía o la serenidad a grandes aliados.
Decantarse por pisos en venta en La Oliva es caer rendido a los encantos de un municipio cuyos entornos naturales son aptos para todos los públicos. Las imponentes dunas del Parque Natural de Corralejo, el Monumento Natural del Malpaís de la Arena, Isla de Los Lobos… Cada uno de ellos brinda un sinfín de alternativas para disfrutar del tiempo libre haciendo de la idea de vivir en La Oliva una gran decisión.

 

Promociones de viviendas nuevas en La Oliva

 

A los encantos naturales se suma un rico patrimonio histórico artístico en cuya oferta encontramos interesantes exponentes como la Casa de los Coroneles, el Monumento a Unamuno, la Ermita del Pueblo Escondido o la Casa del Inglés. Los centros turísticos se suceden en esta zona de la isla que cuenta con una amplia oferta de pisos de obra nueva en La Oliva.
¿Listo para disfrutar de una experiencia residencial cinco estrellas? ¡Encuentra tu promoción de obra nueva en La Oliva (Fuerteventura) de Metrovacesa y sucumbe a la calidad de vida en Canarias!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en las Palmas