Metrovacesa nombra a Juan Carlos Calvo Director de Relación con Inversores

20190131_135629
Índice interactivo
31 enero, 2019 · 1 min de lectura

  • La compañía refuerza su estructura organizativa para apoyar su plan de crecimiento
  • Juan Carlos Calvo cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes posiciones de empresas inmobiliarias y de banca de inversión

 

Madrid, 31 de enero de 2019. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, ha nombrado a Juan Carlos Calvo nuevo Director de Relación con Inversores. Con esta decisión, la compañía busca reforzar su estructura organizativa para apoyar su plan de crecimiento.

En dependencia directa del Consejero Delegado, Juan Carlos Calvo será responsable de la relación con accionistas y analistas de la compañía, un área primordial dentro de la organización.

Con más de 25 años de experiencia en diferentes posiciones en compañías inmobiliarias y banca de inversión, Calvo proviene de Testa Residencial donde era Director de Estrategia y Relación con Inversores. Entre 2010 y 2017 desempeñó el cargo de Executive Director en Espirito Santo Investment Bank y Haitong Bank, como analista senior de renta variable. Anteriormente, entre 2005 y 2010, trabajó en la compañía francesa Gecina como Director de Estrategia y Mercados, así como Director de Relación con Inversores en Metrovacesa del 2002 al 2007.

Calvo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Máster Internacional en Dirección de Empresas (IMBA) por el IE Business School en Madrid. Comenzó su carrera profesional en banca de inversión, concretamente en Merrill Lynch, donde trabajó como analista senior de renta variable entre los años 1993 y 2001.