+34913432278

Trae a un amigo a La Llum de Manresa

Trae a un amigo a vivir a La Llum de Manresa

En metrovacesa nos encanta la amistad y, ¿qué mejor forma de celebrarla que teniendo cerca a tus amigos? Por eso, lanzamos la campaña Trae un amigo a vivir a La Llum de Manresa , con la que ambos os llevaréis 1 tarjeta de regalo El Corte Inglés valorada en 999 € cada una.

Para conseguirlas, preséntanos a un amigo y, si compra una vivienda en La Llum de Manresa gracias a tu recomendación, ¡os llevaréis 1 tarjeta de regalo El Corte Inglés valoradas en 999 € cada una!

¿A qué esperas para hacerte con este regalo?

La Llum de Manresa es una promoción que actualmente cuenta con viviendas de 3 dormitorios para disfrutar en familia. Diseño arquitectónico original y elegante. Destacan los jardines, la piscina comunitaria y una zona de juegos para los más pequeños.

¡Rellena nuestro formulario y te ampliamos información!

 

*Consulta las bases de la campaña aquí.

Infórmate aquí

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte más información.

Todos los campos son obligatorios.

Close Popup

Descubre tu nuevo hogar con MiA

Hemos lanzado nuestro agente virtual para ayudarte a encontrar el inmueble que estás buscando.

Pregunta a MiA y recibe recomendaciones personalizadas para encontrar el hogar de tus sueños. ¡Pruébalo ahora!

Buscar con MiA

¡Hola! Soy MiA, tu asistente inmobiliario, ¿Necesitas ayuda?

MiA