Metrovacesa lanza la primera plataforma de inversión internacional online de activos inmobiliarios para inversores acreditados

5
Índice interactivo
12 diciembre, 2018 · 3 mins de lectura
  • La compañía ha alcanzado un acuerdo con SegoFinance, el grupo especializado en inversión y crowdfunding, para desarrollar esta iniciativa

 

  • El objetivo es facilitar el acceso de inversores acreditados a activos inmobiliarios, desde la visualización de los mismos, hasta la firma de la reserva y pago online

 

  • Metrovacesa da un paso más en su compromiso con la innovación en el sector, posicionándose como la promotora líder en el desarrollo de iniciativas en este campo

 

Madrid, 12 de diciembre de 2018. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, y SegoFinance, uno de los principales grupos Fintech de origen español, lanzan la primera plataforma inmobiliaria para inversores acreditados. Esta iniciativa, denominada Metrovacesa INVEST, permitirá ofrecer promociones y novedosas oportunidades de inversión a inversores acreditados, permitiendo también articular operaciones de reserva online.

 

Para el desarrollo de este nuevo canal, Metrovacesa ha confiado en Socios Inversores, la plataforma líder en financiación participativa de SegoFinance, regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), provista de todos los mecanismos de seguridad y protección al inversor y al promotor.

 

Los inversores pueden adquirir los inmuebles mediante un procedimiento sencillo y cómodo, por medio de la sala de inversión online, un entorno encriptado en el cual los inversores puedan operar de manera transparente y segura. Así mismo, desde esta sala, se pone a disposición de los inversores el acceso a toda la documentación relevante de los activos para que puedan valorar su inversión, hasta su formalización a través de la firma del contrato de reserva y su pago. La compañía ofrecerá, adicionalmente, un atractivo descuento para todas aquellas escrituras que se lleven a cabo antes del 31 de diciembre, para lo cual destinará una sección especial en la plataforma.

 

MetrovacesaInvest.com está abierta a todos los inversores acreditados nacionales e internacionales. Socios Inversores ya cuenta con 35.000 inversores, los cuales podrán acceder a comprar en la plataforma en pocos pasos.

 

En una industria que se encuentra en plena transformación gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, Metrovacesa se ha posicionado como la promotora líder en el desarrollo de iniciativas basadas en la innovación. MetrovacesaInvest.com, que está operativa desde hoy, se convierte así en el primer portal inmobiliario 100% digital destinado a inversores acreditados.

 

Este nuevo proyecto es una muestra más del compromiso de la promotora por impulsar la evolución del sector inmobiliario y se suma a otros proyectos que implementa sirviéndose de la tecnología blockchain, el big data, la realidad virtual o la inteligencia artificial.

 

“Para Metrovacesa la innovación tiene sentido si mejora la relación con nuestros clientes y/o genera un nuevo canal de distribución. Este proyecto aúna los dos objetivos, ofrecemos a nuestro cliente inversor una selección de activos acorde a su perfil, con condiciones especiales y con la comodidad de realizar el proceso desde su móvil, esté donde esté”, aseguró Jorge Pérez de Leza, consejero delegado de Metrovacesa.  

 

En palabras de Javier Villaseca, CEO de SegoFinance “El lanzamiento de MetrovacesaInvest.com supone una re-evolución de un sector tradicional en el que operan la mayoría de inversores acreditados“, y es que recordemos que, el sector inmobiliario sigue liderando la inversión en España.

En una industria que se encuentra en plena transformación gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, Metrovacesa se ha posicionado como la promotora líder en el desarrollo de iniciativas basadas en la innovación.