ANTERIOR

Metrovacesa firma con Bankia el préstamo promotor para la financiación del desarrollo de Málaga Towers

4 mins de lectura

29 diciembre, 2020

2020, un año con nuevas formas de acercarnos a ti

4 mins de lectura

29 diciembre, 2020

2020 ha puesto de manifiesto que la distancia física no es suficiente para no estar cerca de nuestros clientes. Por ello, queremos celebrar todos los hitos que hemos logrado junto a todos vosotros, durante este año. 

Los primeros meses del 2020 comenzaron con fuerza y grandes novedades en el ámbito residencial en nuestras delegaciones de Levante y Cataluña. En el mes de enero iniciamos las obras de Residencial Q en Bétera (Valencia) y Jardins de Can Gambús, en Sabadell.  No obstante, tras los primeros días de marzo, nuestras vidas se vieron afectadas por la irrupción de la COVID-19, alterando y dificultando la evolución de nuestros proyectos.  

Estos momentos de enorme dificultad para todos nos exigieron e impulsaron para estar a la altura de las circunstancias. Por ello, decidimos dar un paso hacia adelante con la puesta en marcha de Promueve Confianza. Con esta iniciativa, durante los meses de abril y mayo en los que vivimos el confinamiento más duro, ofrecimos un periodo de reservas sin compromiso y aseguramos los pagos para la compra de viviendas de aquellos clientes afectados directamente  por el coronavirus con iniciativas como el seguro Be Safe 

En línea con esta estrategia, en mayo, desarrollamos e iniciamos un nuevo proyecto con el que dimos un paso más en nuestro proceso de digitalización, MVC Digital.  Desde Metrovacesa consideramos, que dadas las circunstancias de restricción a la movilidad, era necesaria la implantación de esta nueva herramienta para poner a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado para realizar visitas 360º y free walk de las viviendas, todo ello sin necesidad de moverse del sofá.  Asimismo, con el inicio de la desescalada, reabrimos todos nuestros puntos de venta con las todas las medidas de higiene y seguridad  necesarias y desde entonces, hemos consolidado un modelo mixto de atención comercial virtual y presencial para atender de la forma más sencilla posible a cualquier interesado en nuestras viviendas. 

En junio, tras unos meses de cambio y adaptación a la nueva normalidad, obtuvimos el distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE). Este reconocimiento ha constatado el gran trabajo que ha estado realizando Metrovacesa en esta materia, desde que se puso en marcha en 2018 el Plan de Igualdad de la compañía para integrar la igualdad de trato entre hombres y mujeres en el entorno laboral. Además, como muestra de nuestro compromiso y apuesta por la digitalización lanzamos Metrovacesa4u, una iniciativa que nos ha convertido en la primera promotora española en ofrecer un servicio 100% digitalizado a nuestra red de agentes. Sin duda, una nueva y eficaz forma para estar totalmente conectados con ellos.  

Por otro lado, cabe destacar que desde Metrovacesa consideramos que la innovación tecnológica es una parte fundamental de la compañía, forma parte de nuestro ADN, y por ello estamos impulsando la implementación del blockchain, un gran aliado para transmitir seguridad y transparencia a nuestros stakeholders. En este sentido, durante el mes de julio presentamos junto con Alastria Blockchain Ecosystem y Data Economy España nuestra iniciativa De Confianzael primer proyecto con esta tecnología desarrollado en el sector inmobiliario. Este nuevo trabajo es un canal de información que permite a los clientes conocer de manera rápida y sencillaescaneando con el teléfono móvil un código QR, toda la información disponible sobre nuestras promociones.  

Tras el verano, en los meses de septiembre y octubre, buscamos nuevas formas para estar cerca de nuestros clientes, con la inauguración de nuestro nuevo portal Metrovacesa ClientesCon este nuevo servicio queremos ofrecer un área exclusiva donde consultar, desde el momento de la firma del contrato, toda la información relevante acerca de la evolución de la vivienda adquirida, además de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios tanto a través de la app como de la web. También, durante estos meses, llevamos  junto con la firma de Proptech Datacasasel modelo Tik Tok a la venta online de viviendas para adaptarnos a los canales más demandados en la actualidad.  

Finalmente, hemos cerrado el año con nuestra participación, en el mes de noviembre, en una de las ferias inmobiliarias más relevantes del año, SIMED y ampliado nuestro compromiso con la innovación y con la sociedad con el lanzamiento de Metrovacesa con los emprendedores. A través de esta iniciativa, ofrecemos un asesoramiento especializado y gratuito a aquellos emprendedores interesados en comprar o alquilar un inmueble para poner en marcha su proyecto o para su vida personal.  

El premio ASPRIMA-SIMA en la categoría Mejor Iniciativa en Innovación por nuestro proyecto pionero De Confianza y el galardón Inspirational en la categoría Gaming, por nuestra campaña de Play Your House ponen el broche final a un año difícil y lleno de desafíos.  Sin lugar a duda, todos estos hitos y logros han sido posibles especialmente gracias a todos nuestros clientes y al excepcional equipo que conforma Metrovacesa.

Promociones cerca de ti

SIGUIENTE

Ganador sorteo Iphone 12