01_BALEARES

Obra nueva en Islas Baleares

¿Eres de los que no puede resistirse al rumor de las olas? ¿A pasear por playas de arena fina mientras contemplas el amanecer? ¿A embriagarte del inconfundible aroma a salitre? Vivir junto al mar tiene multitud de beneficios y el Mediterráneo ofrece un sinfín de alternativas más que recomendables para establecer tu residencia habitual.
De entre todas las propuestas, la oferta de obra nueva en Islas Baleares resulta de lo más seductor. El archipiélago no solo es famoso como destino turístico. Son muchos los que encuentran en las casas en Islas Baleares su sueño residencial. Viviendas con vistas al mar o paraísos naturales, casas aisladas donde desconectar, pisos en venta en los principales núcleos de población… ¡Tú decides!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

05_BALEARES

Casas en venta en Islas Baleares: ¿Por qué comprar una?

Hay quienes piensan que vivir en una isla tiene sus limitaciones. Sin embargo, las casas en venta en Islas Baleares son una excelente opción que, en ningún caso, supone renunciar a ciertas comodidades. A una hora escasa en avión de Madrid o Barcelona y con múltiples ferrys que las conectan con distintos puntos del litoral peninsular, Mallorca e Ibiza, entre otras, son lugares perfectos para vivir.
Su carácter turístico las convierte en escenarios de alma internacional. Es, precisamente, esa versatilidad la que hace que proliferen negocios de todo tipo, una oferta de educación internacional interesante y, cómo no, la vida nocturna y opciones de ocio que convierten las islas en destinos donde cuesta aburrirse.
Como inversión o solución residencial, optar por casas de obra nueva en Islas Baleares abre un amplio abanico de posibilidades. ¿Imaginas terminar tu jornada laboral disfrutando de algunos de los más bellos parajes naturales de Mallorca? ¿Organizar interminables reuniones con amigos en la intimidad del hogar mientras disfrutas de un atardecer de película? Las casas en venta en Islas Baleares pueden convertir tus sueños en realidad.

 

Nº de habitantes de las Islas Baleares

 

Con más de 1,1 millones de habitantes de las Islas Baleares y una población ‘flotante’ que cambia con cada temporada, el archipiélago alcanza el equilibrio justo entre dinamismo y tranquilidad. El ritmo de crecimiento de los habitantes de las islas Baleares triplica la media española, una condición que hace más que interesante la tarea de buscar casa en alguna de sus espectaculares islas.

07_BALEARES

Casas en Islas Baleares de MVC: ¿ya tienes la tuya?

Buscar casas en Islas Baleares no es tarea sencilla pero la oferta de Metrovacesa resulta realmente atractiva. Tanto si estás decidido a vivir alejado del mundanal ruido como si lo que buscas son las opciones que ofrecen urbes como la capital mallorquina, tenemos la casa perfecta para ti.
¿Qué tal sucumbir a los encantos de la isla más turística del archipiélago con una vivienda aislada en Ibiza? Vistas increíbles a Cala Tarida, espectaculares piscinas infinitas, diseño exclusivo… Pero si lo que te seduce son los pisos en venta en Islas Baleares, nada como sucumbir a los encantos de la capital mallorquina con viviendas funcionales y atractivas de gran calidad y cerca de todos los servicios.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en illes Balears