5 (1)

Pisos en venta en Arenys de Mar

Con más de medio centenar de playas de arena dorada, la costa del Maresme es uno de los lugares más recomendables para vivir. Aunque una treintena de poblaciones forman parte de esta comarca catalana, poco más de una docena de ellas se asoman al Mediterráneo y Arenys de Mar es una de ellas.
A menos de una hora de la capital catalana, los pisos en venta en Arenys de Mar se antojan una solución residencial perfecta para vivir en ¡viviendas de lujo!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

3 (1)

Ventajas de comprar una casa en Arenys de Mar

Ventajas de comprar una casa en Arenys de Mar

La oferta de pisos en venta en Arenys de Mar evidencia lo seductor que resulta este pueblo de la costa del Maresme. El mar es movimiento y eso se nota. Reduce el estrés, mejora los problemas respiratorios, invita a llevar una vida más saludable… Aunque las ventajas de comprar una casa en Arenys de Mar van más allá de los beneficios que produce la proximidad del Mediterráneo.
La playa propicia la práctica deportiva y pocos hay que puedan resistirse a disfrutar de largos paseos con las olas como telón de fondo. Pero hay más. Entre las múltiples ventajas de comprar una casa en Arenys de Mar también destaca el hecho de que está dotada con todo tipo de servicios.

4 (1)

Obra nueva en Arenys de Mar: ¡todo un lujo!

Sobran los motivos para sentirse atraído por la oferta de obra nueva de Arenys de Mar. Si por un lado es perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a los servicios, por otro, contempla multitud de posibilidades para ofrecer una experiencia residencial de primer orden.
Buenas comunicaciones, comercios, restaurantes, playas… Los pisos en venta en Arenys de Mar están cerca de todo. Incluso, existen interesantes alternativas de ocio como las escuelas locales de ‘puntaires’ o su afamado festival de jazz.

 

Metrovacesa: Descubre nuestras casas en venta en Arenys de Mar

 

Complejos residenciales que derrochan estilo, viviendas amplias y luminosas, promociones de obra nueva en Arenys de Mar cerca de la playa, con piscina y zonas verdes ¿qué más se puede pedir? Si estás buscando un auténtico hogar, encuéntrala entre nuestras casas en venta en Arenys de Mar.

 

¡Piscina! La clave para tu casa en Arenys

 

Comprar una casa en Arenys es caer rendido a los encantos del mar pero ¿significa eso renunciar a un baño refrescante en la más estricta intimidad? Las casas en venta en Arenys de Mar de Metrovacesa son toda una tentación para los amantes del agua.
¿Dulce o salada? ¡Tú decides! Con tu casa en Arenys de Metrovacesa podrás disfrutar de la playa en menos de diez minutos o hacerte unos largos sin salir de tu residencial.

 

¿Y terraza? Mira a las estrellas desde nuestros pisos en Arenys de Mar

 

Si bien es cierto que sus playas o el puerto constituyen reclamos más que interesantes, el paisaje acompaña para hacer de la idea de buscar pisos en Arenys de Mar la mejor manera de conseguir la casa de tus sueños.
¿Cómo resistirse a contemplar una panorámica de lujo con semejante escenario? ¡Descubre nuestras casas en Arenys con terraza!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción