2

Venta de casas en Arico

Situado al sureste de Tenerife, el municipio de Arico representa un destino ideal para aquellos que buscan un ritmo de vida más tranquilo, en un entorno natural paradisíaco. En una región que se mueve al ritmo del turismo, del mar y de la tierra, el mercado de venta de casas en Arico evoluciona constantemente para adaptarse a las necesidades de sus residentes.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

5

Casa en Arico: ¡elige la tuya!

¿Te gustaría vivir más cerca de la naturaleza? Tener una casa en Arico te ofrece la oportunidad de disfrutar del sol y la playa durante todo el año pero, más allá de sus espléndidos paisajes, este municipio cuenta con muchos otros atractivos.

3

Arico el Viejo

El barrio de Arico el Viejo destaca por su dinamismo, con una variada oferta comercial, gastronómica y de ocio. Tradicionalmente estuvo muy vinculado a El Porís, usado como puerto de cabotaje en el siglo XIX. Vivir en Arico el Viejo permite disfrutar de todos los beneficios de las poblaciones pequeñas, teniendo a mano todos los servicios que puedas necesitar en tu día a día. Una ubicación ideal para aquellos que buscan una alternativa habitacional más relajada que la vida urbana, en un entorno único.

1

Arico el Nuevo

Pasear por las calles de Arico el Nuevo y sus casas encaladas es viajar hacia el pasado, para conocer la historia de esta encantadora población cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII. El barrio, declarado Bien de Interés Cultural, es un espléndido exponente de la arquitectura tradicional canaria, con la piedra chasnera como uno de los materiales predilectos.
Presidido por la Iglesia de Nuestra Señora de La Luz, Arico el Nuevo se extiende a lo largo del Camino de la Degollada hasta el Porís. En sus pintorescas calles encontramos numerosas casonas antiguas de los siglos XVIII y XIX, con su característica carpintería y sus patios escondidos.

¿Cómo son las casas en venta en Arico?

¿Te imaginas despertar cada mañana con el rumor de las olas? Abrir la ventana y sentir el frescor de la brisa marina en la cara. Desayunar en la terraza mientras contemplas el mar en el horizonte. Un relajante paseo por la orilla antes de comenzar la jornada… La oferta de casas en venta en Arico ofrece todo esto y mucho más, acercándote a una estampa idílica más real de lo que imaginas.
En esta zona encontrarás playas tan espectaculares como Playa Grande, un destino soñado para cualquier amante del surf, o la Playa de los Abriguitos, la más grande del municipio. Si prefieres un vivir en un lugar más céntrico, con todas las instalaciones y servicios que necesitas, La Villa de Arico o los barrios de Arico el Nuevo, Arico el Viejo o La Cisnera constituyen una ubicación magnífica, a solo unos minutos de la playa.
¿Buscas un piso con piscina o prefieres una casa con jardín? El mercado de venta de casas en Arico engloba tanto pisos como viviendas unifamiliares, con dimensiones y estilos diferentes, entre las que encontrar tu hogar ideal.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Tenerife