VALENCIA_02

Obra nueva en Valencia

El litoral mediterráneo es uno de los más populares cuando llega la época estival. Sin embargo, más allá de sus atractivos turísticos, la provincia de Valencia ofrece multitud de rincones perfectos para establecer tu residencia habitual.

La calidad de vida es su seña de identidad y se evidencia en las nuevas promociones de Valencia, casas y pisos con todas las comodidades y adaptadas a todo tipo de necesidades. ¿Buscas obra nueva en Valencia? Descubre la mejor oferta de obra nueva en Valencia.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

VALENCIA_06

¿Por qué comprar una casa en Valencia?

Valencia es una provincia de contrastes. Si bien sus playas son lo más representativo de la costa, en el interior, los sistemas montañosos ofrecen alternativas para todos los gustos. La Albufera, la imponente Sierra Calderona, los paisajes cincelados por el Turia… Historia, arquitectura, gastronomía, clima… Son muchos los ingredientes que hacen que comprar casa en Valencia sea una receta de éxito.

La capital es una de las favoritas, no en vano, es la tercera ciudad más importante del país. Pero, al margen de Valencia ciudad y sus alrededores (Quart de Poblet es una buena alternativa a poco más de cinco kilómetros de la capital), hay otros municipios como Bétera o Sagunto que, ya sea por su entorno, su historia o las posibilidades que ofrecen, hacen que comprar una casa en Valencia sea una gran decisión.

Casas en venta en Valencia: ¿cuál elegir?

Las nuevas promociones en Valencia constituyen un interesante abanico de propuestas residenciales capaces de responder a una población en constante desarrollo. Chalets de lujo en Valencia, áticos con vistas, casas en venta próximas a la playa… Cada una de ellas responde a unas necesidades concretas pero todas lo hacen con la calidad y el diseño que solo Metrovacesa es capaz de ofrecer.

VALENCIA_03

Comprar un chalet en Valencia

¿Imaginas algo más evocador que disfrutar de chalets de lujo en Valencia? Con la playa de Sagunto a pocos minutos o la sierra Calderona como telón de fondo, aislados o con zonas comunes… Hay muchas alternativas para comprar un chalet en Valencia ¿con cuál te quedas?

Comprar un piso en Valencia

Desde vivir inmerso en el atractivo de una ciudad con más de 2000 años de historia, hasta recorrer algunos de los escenarios más emblemáticos de la capital, pasando por disfrutar de la proximidad a una gran urbe pero a la distancia justa, comprar piso en Valencia te ofrece esto y mucho más. Porque hay una casa ideal para cada persona, los pisos en venta en Valencia que puedes encontrar en Sagunto, la capital o Quart de Poblet son perfectos para ti.

Comprar un ático en Valencia

Calidad y calidez son dos de los reclamos de los áticos en venta en Valencia, soluciones residenciales con mucho que ofrecer. ¿Te enamora una puesta de sol en el Mediterráneo? ¡Prueba a contemplarlo desde las alturas y en la intimidad del hogar!

Comprar una casa en Valencia playa

Que miles de personas elijan el litoral valenciano cada año para pasar sus vacaciones no es casualidad. Pero la oferta de casas en venta en Valencia playa va más allá. Es tranquilidad, calidad de vida, exclusividad… ¿Necesitas más motivos para comprar una casa en Valencia playa?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Valencia