VALENCIA CIUDAD_01

Pisos en venta en Valencia capital

A orillas del Mediterráneo se alza orgullosa Valencia. La capital de la provincia homónima es moderna, atractiva, dinámica y llena de vida. Los pisos en venta en Valencia capital forman parte de una oferta de lo más tentadora, no en vano, la ciudad es la tercera en importancia del suelo patrio.
Bien comunicada, con un clima agradable todo el año, una gastronomía con nombre propio y fiestas reconocidas internacionalmente sobran los motivos para explorar las promociones de obra nueva en Valencia capital.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

VALENCIA CIUDAD_03

Mejores zonas para vivir en Valencia capital

Cerca de una veintena de distritos forman parte del mapa urbano de la ciudad y son muchos barrios de Valencia capital que pueden llamar tu atención porque cada uno de ellos ofrece sus propias singularidades.
Los Poblados Marítimos, por ejemplo, son uno de los barrios de Valencia capital más interesantes. Su proximidad a las playas, los escasos cinco minutos que lo separan de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el entorno hacen de este barrio una de las zonas de mayor futuro del área metropolitana de la ciudad.

Mejores playas de Valencia capital

El Mediterráneo es más que un reclamo para plantearse buscar pisos en venta en Valencia capital. Casi veinte kilómetros de costa delinean el litoral valenciano y seguro que ya te habrás preguntado cuáles son las mejores playas de Valencia capital.
La Malvarrosa y El Cabanyal son dos de las más populares, aunque si lo que buscas es naturaleza salvaje, nada como una excursión a la playa de La Devesa ubicada en el límite del Parque Natural de La Albufera.

VALENCIA CIUDAD_02

Otros sitios que visitar en Valencia

Hay muchos otros sitios que visitar en Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los lugares que no te puedes perder pero hay más. Entre los sitios bonitos de Valencia capital destacan también la catedral y la plaza de la Virgen, la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad), el Mercado Central o el Palacio del Marqués de Dos Aguas.
Y si lo que te seduce es el entorno, entre los muchos sitios bonitos de Valencia capital que merecen una visita, no puedes dejar de incluir los Jardines del Turia, el Parque Natural de la Albufera o las laberínticas calles del barrio milenario del Carmen.

Beneficios de comprar un piso en Valencia capital

Las bondades de vivir junto al mar son motivo suficiente para plantearse buscar pisos en Valencia centro pero no son los únicos. Comprar un piso en Valencia capital es sinónimo de calidad de vida. La ciudad cuenta con multitud de servicios, una oferta cultural y de ocio cuidada, una gastronomía con nombre propio y algunas de las fiestas más populares del país. ¿Necesitas más motivos para mudarte a la capital valenciana? ¡No te olvides de la playa!

Pisos en Valencia capital de Metrovacesa: elegancia y confort

Versátiles, con un diseño cuidado y unas calidades excepcionales, así son las propuestas de obra nueva en Valencia capital que ofrece Metrovacesa. Hablamos de pisos pensados para disfrutar, con amplios espacios, terrazas, zonas comunes y todos los equipamientos que imagines para vivir una experiencia residencial a la medida de tus sueños.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Valencia