04_SAGUNTO

Obra nueva en Sagunto

Valencia es una de las provincias más populares del litoral mediterráneo pero, más allá de sus playas y su climatología, tiene mucho que ofrecer. Eso es lo que refleja el mercado inmobiliario de pisos en venta en Sagunto, una localidad llena de historia, rodeada de paraísos naturales y un ambiente que trasciende de la época estival, cuya oferta residencial resulta de lo más versátil.
Si estás buscando un lugar tranquilo, pero con todos los servicios, un escenario lleno de oportunidades y, en definitiva, calidad de vida, la obra nueva en Sagunto es perfecta para ti.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

01_SAGUNTO

¿Por qué vivir en Sagunto?

Casi tres milenios de historia dan para mucho y eso es, precisamente, lo que alberga Sagunto. La capital de la comarca del Camp de Morvedre, ubicada a los pies de un cerro de la sierra de Calderona, comprende los dos núcleos urbanos que dan vida a una idiosincrasia singular: Sagunto ciudad, símbolo de la historia, y Puerto de Sagunto, reflejo de la modernidad.
Vivir en Sagunto es amanecer rodeado de paisajes evocadores, percibir el carácter amable de sus gentes, abandonarse a la grandeza del Mediterráneo, en definitiva, disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Porque ¿hay algo más inspirador que una puesta de sol con el rumor de las olas como banda sonora? ¿Qué tal alimentar cuerpo y espíritu contemplando los vestigios de un pasado grandioso?
El Castillo, el Teatro Romano o la Casa dels Berenguer comparten protagonismo, a escasos cinco kilómetros, con los vestigios industriales de una de las antiguas ciudades factoría más importantes de la Comunidad Valenciana. Si a todo ello sumamos la serenidad, los servicios o el encanto de playas surcadas por bancos de dunas fijadas por la vegetación y un paisaje natural de postal, sobran los motivos para vivir en Sagunto.

05_SAGUNTO

Pisos en venta en Sagunto, obra nueva

La venta de vivienda en Sagunto es un mercado dinámico, no en vano, es tierra de oportunidades. No es solo que sea uno de los destinos vacacionales más populares, sino que, además, cuenta con interesantes comunicaciones, oportunidades profesionales y una oferta residencial de lo más atractiva. ¿Buscas pisos en venta en Sagunto ciudad o tal vez te seduce más la idea de una casa en Puerto de Sagunto?
Hay opciones para todos los gustos, aunque, sin duda, la perspectiva de vivir junto al mar suena de lo más tentador. ¿Qué tal llegar paseando desde tu hogar a la playa en apenas quince minutos? La obra nueva en Sagunto ha encontrado en el barrio de San José una de las localizaciones más interesantes, un área con todos los servicios, perfectamente comunicada y con soluciones residenciales capaces de satisfacer todo tipo de necesidades.

 

Apartamentos con piscina en Sagunto, diseño y relax

 

Desde pisos en venta en Sagunto que se asoman al Mediterráneo desde espectaculares terrazas, hasta adosados con jardín, pasando por apartamentos con piscina en Sagunto hay una casa para hacer realidad los sueños residenciales de cualquiera.
Porque el diseño y la funcionalidad son sinónimo de calidad de vida, la obra nueva en Sagunto es un universo por descubrir. ¿Te gustaría contar, además, con garaje, jardín, piscina y zonas comunes? ¡Concedido!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Valencia