04_PALMA

Obra nueva en Palma de Mallorca

En el ideario de cualquier mortal, la idea de vivir en una isla paradisíaca suena de lo más tentador. Eso es lo que ofrece la obra nueva en Palma de Mallorca, una oferta residencial capaz de hacer realidad los sueños habitacionales de cualquiera.
La isla, enclavada en pleno Mediterráneo, no es solo un destino turístico de primer orden. Vivir en Mallorca es apostar por la calidad de vida, los paisajes de postal, el ambiente internacional y las oportunidades. ¿Te apuntas?

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

01_PALMA

¿Por qué comprar una casa en Palma de Mallorca?

Hay quienes podrían pensar que buena parte del encanto de comprar casa en Mallorca tiene que ver con las vacaciones. Sin embargo, las largas jornadas de sol y playa no son su único atractivo. Además de ser un lugar ideal para pasar el verano, vivir en Palma de Mallorca todo el año es una gran decisión por otros muchos motivos.
Comprar piso en Palma de Mallorca es elegir un ambiente cosmopolita, una ciudad con todo tipo de servicios e infraestructuras que, además, tiene playa. Acostumbrada a un sector inmobiliario dinámico, la obra nueva en Palma de Mallorca se adapta a todo tipo de gustos y necesidades. De hecho, su carácter internacional abre un universo de posibilidades, tanto en lo que a atención se refiere, como en materia de negocios, ocio, cultura…
¿Qué tal descubrir los encantos de una ciudad que durante siglos ha sido cuna de artistas? ¿Por qué no abandonarse al placer de disfrutar del rumor de las olas al terminar el día? ¿Sabías que la Serra de Tramuntana está declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural? ¡Sobran los motivos para comprar casa en Palma de Mallorca!

02_PALMA

Promociones de obra nueva en Palma de Mallorca

Los pisos de obra nueva en Palma de Mallorca son el fiel reflejo de la idiosincrasia de la isla. Modernos y de alma mediterránea se asoman al mar desde ubicaciones de ensueño. ¿Buscas diseño y exclusividad? ¿Calidad y las mejores vistas? ¿Una vivienda a escasos minutos caminando de lugares tan emblemáticos como el Puerto Náutico, Portixol y el Paseo Marítimo? Concedido.
La promoción de obra nueva en Palma de Mallorca lleva el sello de Metrovacesa. ¿Imaginas terminar el día disfrutando de unas vistas panorámicas mientras te refrescas en la piscina ubicada en el tejado? ¿Qué tal una zona infantil totalmente equipada para tus pequeños? ¿Eres más de casa unifamiliar o dúplex? ¡Tú decides!

 

Sol y playa, el lujo de vivir en Mallorca

 

No es el único encanto de vivir en Palma de Mallorca, pero, sin duda, su climatología contribuye a hacer de la ciudad un destino ideal para echar raíces. Con cerca de trescientos días de sol al año y unos mercurios de lo más amables, pocos hay que puedan resistir la tentación de contemplar como alternativa habitacional la obra nueva en Palma de Mallorca.
Junto a los servicios o sus estupendas conexiones con las principales capitales europeas, las playas son otro de sus reclamos. Con cerca de 4,6 kilómetros de arena fina y blanca repartidos por toda la isla ¿cómo no sentir curiosidad por vivir en Mallorca?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en illes Balears