1_Mollet

Obra nueva en Mollet del Vallés

Hay quienes apuestan por el ritmo trepidante de las grandes ciudades, otros en cambio, prefieren la serenidad del campo. Pero ¿y si pudieras tener lo mejor de uno y otro escenario?
Eso es lo que ofrece la obra nueva en Mollet del Vallès, casas y pisos pensadas para disfrutar de los pequeños placeres de la vida en un entorno a medio camino entre la tradición y la modernidad. Si estás pensando en comprar piso en Mollet del Vallès… ¡estás en el lugar indicado!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

5_Mollet

¿Por qué comprar una casa en Mollet del Vallès?

Un total de 39 municipios componen la llamada comarca del Vallés Oriental y Mollet del Vallès puede presumir de ocupar una pequeña extensión en el sector central de la misma. Esta ubicación regala al municipio una orografía singular que, sumada a las reminiscencias de la tradición y el espíritu contemporáneo, confieren a la localidad un carácter único.
Esa idiosincrasia es, sin duda, una de las razones que invitan a pensar en comprar piso en Mollet del Vallès, pero hay más. Con una población que supera por poco los 51000 habitantes cuenta con múltiples atractivos. Uno de los más recientes fue el descubrimiento del llamado Menhir de Mollet, una pieza fascinante que, como el resto de los tesoros del Museo Abelló, hablan de la historia de la ciudad.
Por si el patrimonio no fuera suficiente reclamo para comprar casa en Mollet del Vallès, tampoco está de más tener en cuenta que dispone de una ubicación privilegiada a escasos 25 kilómetros de Barcelona y menos de 20 de Sabadell.

3_Mollet

Promociones de obra nueva en Mollet del Vallès

La decisión de comprar una casa es lo suficientemente importante como para tomárselo con calma. Calidades, ubicación, servicios… Cualquier detalle puede inclinar la balanza y los pisos de obra nueva en Mollet del Vallès de Metrovacesa ponen a tu disposición soluciones residenciales a la medida de tus sueños.
¿Qué tal disfrutar de la calidez y amplitud espacial de viviendas modernas? ¿Imaginas poder aplacar los calores estivales en la piscina de tu conjunto residencial? ¿Y tomar un poco de aire en el jardín comunitario? Si a todo esto sumamos una ubicación privilegiada, la obra nueva en Mollet del Vallès de Metrovacesa se antoja ideal tanto para establecer tu residencia habitual, como para invertir.

 

Las mejores zonas para vivir en Mollet del Vallès

 

Hay mucho que ver en Mollet del Vallès y es que, esta ciudad enclavada en la comarca del Vallés Oriental cuenta con encantos suficientes para no aburrirte. No obstante, a la hora de elegir dónde vivir en Mollet del Vallès hay que pensar en los gustos y necesidades de cada uno. ¿Eres de los que disfruta de una intensa vida social o prefieres la serenidad que brindan las zonas verdes? ¿Transporte público, privado o mejor ir andando?
Con cerca de una veintena de barrios, determinar la mejor zona para vivir en Mollet del Vallès dependerá, en buena medida de tus pretensiones. Áreas próximas al centro, tranquilas, con buenas comunicaciones y excelentes servicios, pueden ser una elección más que acertada. El Barri de l’Estació del Nord o Santa Rosa, por ejemplo, son barrios interesantes para vivir en Mollet del Vallès.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción