3 (2)

Pisos en venta en Manresa

A escasos 60 kilómetros de la Ciudad Condal se alza orgullosa la capital de la comarca del Bages, una ciudad con un importante pasado que presume de patrimonio gótico. Vivir en Manresa es maravillarse con el legado de siglos de historia, pero también moverse al ritmo de una población dinámica.
¿Estás buscando pisos en venta en Manresa? La elección no podía ser más acertada: diseño y funcionalidad para quienes buscan calidad de vida en un escenario de cuento.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

5 (2)

Vivir en Manresa: cultura y ocio

Echar raíces es un anhelo natural de cualquier mortal. Sin embargo, a la hora de elegir el lugar donde establecer la residencia habitual hay que tener en cuenta multitud de factores. El acceso a servicios, las posibilidades laborales, las comunicaciones… Vivir en Manresa cumple con los requisitos de los más exigentes y es que es una ciudad viva con una oferta residencial a la altura de las expectativas de cualquiera.
Más allá de su proximidad a la capital catalana, vivir en Manresa ofrece innumerables atractivos. Una gastronomía con nombre propio, fiestas y tradiciones, maravillas arquitectónicas como la Seu, el Palacio de Justicia, el Puente Viejo o la cueva de Sant Ignasi… Pero, además, la ciudad cuenta con multitud de museos, zonas verdes y opciones de ocio para todos los gustos.

2 (2)

¿Por qué comprar un piso en Manresa?

Sin prisa pero sin pausa. Este mantra popular resume a la perfección el ritmo que marca la vida en Manresa. La ciudad seduce a propios y extraños con su imponente pasado medieval pero también con un futuro prometedor. Mientras, el presente convierte a esta localidad en un lugar perfecto para vivir disfrutando de los pequeños placeres de la vida.
Comprar un piso en Manresa es caer rendido a los encantos de una ciudad que surge entre los cerros cuando las aguas del río Cardenera se asoman al Llobregat. Esencia medieval y alma contemporánea en medio de un paisaje que despierta a los sentidos.

 

Metrovacesa: Nuestras casas en venta en Manresa

 

Originalidad y elegancia definen con acierto la arquitectura de las casas en venta en Manresa de Metrovacesa. Con un emplazamiento de lujo al norte de la ciudad, la promoción cuenta con soluciones residenciales adaptadas a todo tipo de necesidades. ¿Buscas un piso de una, dos, tres o cuatro habitaciones? ¿Con vistas? ¿Zonas comunes? ¡Lo tenemos!

 

¿Buscas pisos en Manresa con terraza?

 

¿Imaginas despertar contemplando el macizo de Montserrat sin salir de tu casa? Integrados en el parque de Torre d’en Vinyes, los pisos en Manresa con terraza de Metrovacesa te brindan el escenario que necesitas para contemplar la belleza de la ciudad y su entorno en la más estricta intimidad. ¿Cómo resistirse?

 

¿Y con piscina? ¡Date un chapuzón en tu piso en Manresa!

 

¿Necesitas algo más que unas buenas vistas para terminar de decidirte a comprar tu piso en Manresa? Pues atento porque las casas en venta en Manresa de Metrovacesa tienen todo lo que necesitas para hacerte feliz. Garaje, zonas comunes, piscina comunitaria, un diseño original… ¡y todo en una zona residencial nueva consolidada muy bien comunicada y próxima a todo tipo de servicios!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción