01_VALLADOLID

Obra nueva Valladolid

Cuando pensamos en el norte de España muchos se trasladan, automáticamente, a lugares como Asturias, Cantabria o el País Vasco. Sin embargo, a medio camino entre la capital y la cornisa cantábrica, propiamente dicha, se alza orgullosa Valladolid.
Tierra de castillos y viñedos, en plena meseta norte, la provincia está llena de rincones con encanto y no son pocos los que sienten atracción por la oferta de obra nueva en Valladolid. Gastronomía, historia y extensos campos atraviesan el territorio salpicado de casas en Valladolid capaces de seducir a cualquiera.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

02_VALLADOLID

¿Por qué vivir en Valladolid?

Puestos a buscar las razones que hacen de vivir en Valladolid una gran opción, son muchos los que señalan sus buenas conexiones y distancias cortas hacia otras urbes importantes, como Madrid o León, entre sus principales atractivos. Pero hay más, muchas más.
La provincia está llena de rincones que destilan encanto aunque, sin duda, la capital se perfila como uno de los mejores lugares para vivir en Valladolid. De hecho, más de la mitad de la población de la provincia reside en la ciudad homónima o sus alrededores, poniendo su atención en la oferta de pisos de nueva construcción en Valladolid.

03_VALLADOLID

¿Dónde comprar un piso en Valladolid?

Las oportunidades profesionales o las comunicaciones son algunas de las cuestiones que invitan a pensar en comprar piso en Valladolid. La tarea lleva, en no pocas ocasiones, a poner la vista en la capital, aunque la oferta de obra nueva en Valladolid comprende interesantes núcleos urbanos en los alrededores.

El lujo de comprar un piso en Valladolid centro

¿Eres de los que valora la tranquilidad pero no renuncia al dinamismo de la metrópoli? Entonces comprar un piso en Valladolid centro es la opción perfecta para ti. Comercios, locales de ocio, centros educativos, sanitarios… La capital de la provincia cuenta con una amplia oferta residencial acompañada de todo tipo de servicios.

Apostar por las casas en los pueblos de Valladolid

La provincia castellana está salpicada de municipios con carácter propio. Peñafiel y su imponente castillo, el encanto medieval de Urueña, el patrimonio histórico de Simancas, la afamada Tordesillas en plena comarca de la Tierra del Vino… Pero más allá de su carácter turístico, si lo que buscas son casas en pueblos de Valladolid capaces de ofrecerte la serenidad de la vida rural sin renunciar a la proximidad de la capital, lugares como Aldeamayor de San Martín pueden ser una gran alternativa.

Metrovacesa: ¿Cómo son sus promociones de vivienda en Valladolid?

Las viviendas en Valladolid responden a todo tipo de perfiles por lo que, antes de emprender tu búsqueda, habrás de decidir cómo imaginas la casa de tus sueños. ¿Te gustaría disponer de la intimidad y amplitud que proporcionan las casas unifamiliares? ¿Eres de los que apuesta por vivir en el epicentro de la actividad? ¿Cerca pero lejos del centro para alcanzar el equilibrio?
Las promociones de vivienda en Valladolid de Metrovacesa combinan diseño y funcionalidad ya sea en forma de casas adosadas próximas a la capital, viviendas unifamiliares en nuevos desarrollos de la ciudad o pisos con excelentes calidades y zonas comunes para vivir y disfrutar. ¡Tú eliges!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Valladolid