02_MARBELLA

Obra nueva en Marbella

A modo de inversión o como residencia habitual, la obra nueva en Marbella es una gran decisión. La localidad malagueña es uno de los puntos más populares de la Costa del Sol y no es para menos. Famosa como destino turístico ofrece un sinfín de alternativas de ocio, gastronomía y diversión, pero también cuenta con todo tipo de servicios que la convierten en un lugar perfecto para vivir.
¡Descubre todo lo que tiene que ofrecerte el mercado de venta de obra nueva en Marbella!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

01_MARBELLA

Por qué es buena idea comprar casa en Marbella

Vivir en Marbella es pura inspiración no solo para quienes lo eligen como residencia habitual, sino también para todo aquel que disfruta de su encanto en los meses estivales. Y es que, tener una casa junto al mar supone un valor añadido a la experiencia residencial. Pero hay más.
Las casas en venta en Marbella responden a la demanda de una población que apuesta por la calidad de vida. Tardes contemplando el atardecer desde el paseo marítimo, noches en vela en un ambiente exclusivo, propuestas de ocio para todos los gustos, buenas conexiones, educación internacional… Sobran los motivos para comprar casa en Marbella.

04_MARBELLA

Pisos en venta en Marbella, diseño y confort

La oferta de obra nueva en Marbella es extraordinariamente versátil, tanto como su población que, en buena medida, recibe a multitud de nacionalidades. Además de viviendas exclusivas a pie de playa, la oferta de pisos en Marbella cuenta con alternativas habitacionales para todos los gustos y presupuestos.
¿Buscas casas de lujo en Marbella o tal vez algo más tranquilo en las proximidades del mítico enclave malagueño? San Pedro de Alcántara, por ejemplo, es una localidad a escasos 10 minutos de Puerto Banús y 15 del centro marbellí que puede ser una gran alternativa. Y es que, los pisos en venta en Marbella constituyen un mercado dinámico en el que diseño y confort son parte de la receta del éxito.

 

Qué ver en Marbella, lujo y naturaleza

 

Si bien su climatología envidiable es parte de su atractivo, hay mucho que ver en Marbella más allá de lo que marcan sus mercurios. La ciudad puede presumir de contar con algunos de los campos de golf más populares a nivel internacional pero también de playas de infarto como la Venus (una de las más concurridas) o la playa de Cabopino en el paraje natural Duna de Artola.
Contemplar exclusivos yates de lujo en Puerto Banús, disfrutar de una tarde de compras en la milla de oro marbellí, hacer una escapada a pueblos vecinos o maravillarte con el casco histórico de la ciudad son algunas de las cosas que ver en Marbella.

 

Casas de lujo en Marbella: piscina, terraza y zonas comunes

 

La exclusividad es una de las señas de identidad de la localidad malagueña y eso se nota en la oferta de obra nueva en Marbella. Tanto si eres de los que buscas pisos cerca del mar como si tus planes pasan por apostar por una villa boutique que derroche encanto, hay multitud de casas de lujo en Marbella ideales para proporcionarte una experiencia residencial a la altura de tus sueños.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Málaga