06_ESTEPONA

Obra nueva en Estepona

Hay lugares que solo con mencionarlos ya resultan inspiradores y la Costa del Sol, al sur de España, cuenta con innumerables ejemplos. Estepona es uno de ellos. Este pequeño pueblo pesquero, convertido hoy en una ciudad dinámica, cuenta con atractivos suficientes para hacer de él un auténtico hogar.
¿Estás buscando pisos de obra nueva en Estepona? ¿Tal vez una casa con vistas al mar? ¿Mejor un apartamento con piscina? La oferta de nueva construcción en Estepona abre ante ti un amplio abanico de opciones para convertir tus sueños residenciales en realidad. ¡Descúbrelo!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

01_ESTEPONA

¿Por qué comprar casa en Estepona?

Comprar casa en Estepona va más allá de sucumbir al atractivo de la Costa del Sol. Si bien es cierto que su localización es un punto a favor, no es el único. De hecho, las casas en venta en Estepona son algo más que segundas residencias, no en vano, ofrecen una alternativa residencial de lo más interesante a poco más de una hora de la capital y a escasos treinta minutos de la afamada Marbella.
Servicios, infraestructuras, paisajes para perderse… Este enclave malagueño ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin abandonar su esencia. ¿El resultado? Un territorio que mantiene intacto su encanto de típico pueblo andaluz pero aderezado con el dinamismo propio de las urbes o, lo que es lo mismo, una receta que hace de la idea de comprar casa en Estepona una gran decisión.

04_ESTEPONA

Obra nueva en Estepona

La oferta de nueva construcción en Estepona refleja la evolución de un municipio que derrocha encanto. Si el entorno ya es motivo suficiente para poner los ojos en este enclave de la Costa del Sol, las promociones de obra nueva no lo son menos. Viviendas plurifamiliares, villas pareadas, apartamentos en Estepona con piscina cercanos al mar y con vistas a la montaña… ¡Hay mucho donde elegir!

 

De turismo por Estepona, descubre los encantos de la ciudad

 

Conocer el escenario donde vas a vivir es clave para hacer de él un auténtico hogar y, si buscas pisos en Estepona de obra nueva, nada como hacer un poco de turismo. El centro histórico de Estepona es solo uno de los muchos tesoros que te sorprenderán de la ciudad. Callejuelas típicamente andaluzas llenas de macetas multicolor, vestigios con tintes árabes o lugares con siglos de historia como el yacimiento de los Dólmenes Corominas o el Museo Arqueológico son algunos de los puntos de interés para una jornada de turismo en Estepona.
Eso sí, en un paseo por la ciudad no puede faltar una parada en algunas de sus múltiples playas. La famosa playa de La Rada, playa Galera, Bahía Dorada, playa Saladillo… Enclaves de ensueño cercanos a las promociones de obra nueva en Estepona que, sin duda, te harán caer rendido a los encantos de esta población.

 

Apartamentos con piscina en Estepona, todos los equipamientos

 

¿Eres más de casas unifamiliares o de apartamentos con piscina en Estepona? ¿Sabes cuál es la mejor orientación para tu casa? ¿Buscas un hogar con unas zonas comunes de ensueño? Sea como sea la casa de tus sueños, hay promociones de obra nueva en Estepona para todos los gustos. ¡Descúbrelas!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Málaga