Filtros
Filtros
Más filtros
Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

Promoción vendida Últimas viviendas

Tour Virtual Video

ALICANTE / ALICANTE/ALACANT

54 viviendas

Edificio Adamar

Promoción vendida

Plurifamiliar

Ver promoción
Entrega

ALICANTE / SANT JOAN D'ALACANT

89 viviendas

Residencial Nazhar

Entrega 1º semestre 2024

Ver promoción
En construcción

Video

ALICANTE / ALICANTE/ALACANT

46 viviendas

Aelia

Ver promoción
En construcción

Video

ALICANTE / ALICANTE/ALACANT

47 viviendas

Thalassa

Desde 310.000€ + IVA

Plurifamiliar

4 dormitorios. Desde 128.51㎡

Ver promoción
En construcción

Tour Virtual Video

ALICANTE / SANT JOAN D'ALACANT

45 viviendas

Residencial Nou Nazhar

Desde 352.000€ + IVA

Plurifamiliar

3 dormitorios. Desde 156.61㎡

Ver promoción
4-2

Pisos en venta en Alicante

Alicante es una ciudad de tamaño medio con un excelente clima modulado por el mar Mediterráneo. De origen romano, la ciudad conserva numerosos vestigios de época medieval que conviven en armonía con edificios como la casa Carbonell de estilo modernista.

Este crisol de culturas la ha convertido en una ciudad abierta y acogedora en la que es muy fácil sentirse en casa. 

No hay mejor sitio para buscar viviendas de obra nueva que Alicante. Metrovacesa te ofrece una amplia gama de pisos en venta en Alicante, entre los que sin duda encontrarás la casa de tus sueños.

Obra nueva en Alicante

Si estás pensando en cambiar de residencia, consulta las promociones de obra nueva en Alicante. Adquirir una vivienda de nueva construcción asegura una mayor eficiencia energética y una mudanza inmediata sin necesidad de hacer reformas. 

Las áreas comunes son un importante plus a la hora de adquirir una vivienda nueva en Alicante. Zonas verdes y áreas con columpios son espacios de ocio y esparcimiento que permiten relajarse sin salir de casa y marcan la  diferencia respecto de las viviendas de segunda mano. 

Muchos de los pisos de obra nueva en Alicante disponen de una piscina comunitaria ubicada en la cubierta del propio edificio. En ella podrás hacer deporte al mismo tiempo que te refrescas en los días cálidos. También cuentan con garaje y en algunos casos, con aparcamiento para bicicletas.

View of port  in night. Alicante

Comprar un piso en Alicante

Si estás interesado en comprar un piso en Alicante de obra nueva, en Metrovacesa podemos ayudarte. Disponemos de las mejores opciones para que encuentres una vivienda que enamore a tu familia y a ti. 

Los pisos nuevos en Alicante también son una excelente inversión para disfrutar de un período de vacaciones y alquilarlo el resto de la temporada.

¿Dónde está la casa de tus sueños?

obra-nueva-alicante-03

Comprar una casa en Alicante

El elevado número de casas nuevas en Alicante muestra las necesidades habitacionales de una población en constante aumento. El clima, su riqueza patrimonial, sus calas y sus parajes naturales han convertido a esta ciudad en un polo de atracción de inversión, no sólo para los españoles, sino también para algunos extranjeros.

obra-nueva-alicante-04

Vivir en Alicante: sinónimo de calidad de vida

Las casas en venta en Alicante son una excelente opción para las familias. No son únicamente soluciones residenciales sino también garantía de calidad de vida. El agradable clima de Alicante, sus kilómetros de playa para relajarse y desconectar y su variada gastronomía bastan para elegir Alicante como lugar de residencia. Con aproximadamente 340.000 habitantes, combina los costes y las facilidades de movilidad de una ciudad pequeña con los servicios y el carácter cosmopolita de una gran ciudad. 

obra-nueva-alicante-05

¿Qué ver en Alicante y sus alrededores?

Tanto la ciudad como sus alrededores albergan un rico patrimonio cultural y natural. Una ruta obligada en Alicante es la que atraviesa las estrechas y empinadas calles del barrio de Santa Cruz hasta el castillo de Santa Bárbara. El castillo se asienta sobre la Cara del Moro, que puede contemplarse desde la playa del Postiguet. El faro de l’Albir, el peñón de Ifach o Guadalest, pequeño pueblo de origen musulmán son algunos de los emplazamientos de obligada visita.

obra-nueva-alicante-06

Las mejores zonas para vivir en Alicante

Una de las zonas preferidas para vivir en Alicante es La Albufereta. Situada al lado de la playa, cuenta con una variada oferta de comercios y restaurantes. Barrio idóneo para familias con hijos, ya que es zona que cuenta con colegios e institutos.

Vistahermosa es un barrio en pleno auge que se convirtió en lugar de residencia de una población de alto poder adquisitivo como consecuencia de la gentrificación. Sin embargo, en la actualidad se ha llenado de jóvenes y familias que tienen a su alcance todos los servicios necesarios.

Otra de las mejores zonas es Cabo de Las Huertas que con sus más de 16.000 habitantes, es una de las áreas más pobladas. Sus numerosas playas y calas sumergen a sus residentes en plena naturaleza. Pese a la presión demográfica, la biodiversidad permanece inalterada.

Casco antiguo – Santa Cruz es el enclave en el que se sitúan numerosos edificios históricos emblemáticos de la ciudad, como la concatedral de San Nicolás, el castillo de Santa Bárbara o el Museo de Arte Contemporáneo. Es también un lugar de encuentro y diversión.

El barrio costero Diputación – Ensanche es la zona de vanguardia de la ciudad. Allí se encuentran la antigua estación de ferrocarril y la Lonja del Pescado.

¡Descubre las promociones de obra nueva en Alicante!

Las promociones de pisos en Alicante son una excelente oportunidad para encontrar la vivienda ideal. No dejes pasar la ocasión de visitar los pisos de obra nueva en Alicante. No te arrepentirás.

Viviendas nuevas en Alicante adaptadas a ti

¿La tarea de comprar un piso en Alicante se te hace un mundo? ¿Y si te dijéramos que puedes encontrar viviendas de obra nueva en Alicante capaces de dar respuesta a todas tus necesidades? Una piscina en la cubierta del edificio con vistas panorámicas al mar, viviendas con terraza, solarium, garaje… ¿Listo para caer rendido a los encantos de las viviendas de nueva construcción en Alicante?

Dúplex en venta en Alicante

Adquirir un dúplex en Alicante es la mejor alternativa para los que valoran la intimidad por encima de todo. Una vivienda de dos plantas permite disfrutar de un amplio y luminoso espacio ideal para toda la familia. Una distribución habitual suele ser dedicar la planta inferior a las actividades diurnas y la superior al descanso. 

Áticos en venta en Alicante

¿Qué mejor forma de empezar el día que con unas espectaculares vistas al mar desde tu ático de Alicante? Y a continuación, disfrutar de tu desayuno en la terraza gozando de una panorámica de esta hermosa ciudad. En ella podrás celebrar también fiestas o barbacoas con tus amigos o realizar tus ejercicios de pilates. Las condiciones de vida son tan atractivas que nunca te arrepentirás de haber visitado los áticos de obra nueva en Alicante.

Tu piso de obra nueva en Alicante: un sueño hecho realidad

Una vivienda personalizada, completamente nueva, prácticamente libre de hipotecas energéticas, con áreas comunes de esparcimiento, facilidades de pago y situada en una ciudad maravillosa: basta comprar un piso de obra nueva en Alicante para ver realizado tu sueño.

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción