4

Casas en venta en Alicante

El clima, la dieta mediterránea o la proximidad del mar son motivos suficientes para buscar casas en venta en Alicante. Pero hay más. La provincia alicantina tiene una gran riqueza patrimonial, por no hablar de sus fiestas de fama internacional o sus calas y parajes naturales que hacen de ella una de las regiones con mayor biodiversidad de toda España.
¿Necesitas más argumentos para emprender tu búsqueda de vivienda nueva en Alicante? Aquí tienes algunos que te ayudarán a decidirte por un territorio con mucho que ofrecer.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

Vivir en Alicante: sinónimo de calidad de vida

Las casas en venta en Alicante son algo más que una solución residencial. Son sinónimo de calidad de vida, no en vano, tener una casa junto al mar tiene numerosos beneficios para la salud. Además de ofrecer un ritmo más relajado que reduce los niveles de estrés e inspira a la vida sana, el mar es un remedio natural contra los problemas respiratorios, mejora la tensión arterial y hasta es positivo para la piel ¿qué más se puede pedir?

2

¿Qué ver en Alicante y sus alrededores?

Los pueblos y ciudades de Alicante son el reflejo de las civilizaciones que, siglos atrás, se asentaron en estas tierras dejando una impronta que se revela en lo mucho que hay que ver en Alicante y sus alrededores. El castillo de Santa Bárbara (Alicante), la playa de San Juan, el peñón de Ifach (Calpe)… Son solo algunos ejemplos del interesante patrimonio histórico y natural de esta provincia.

Las mejores calas de Alicante

Si buscas vivienda nueva en Alicante te interesará saber dónde se encuentran las mejores calas. Jávea es uno de los municipios que puede presumir de contar con algunas de las más populares como la cala La Granadella, Ambolo o cala Blanca. Pero también hay rincones mágicos en otras localizaciones como la cala el Moraig (Benitatxell), el Racó (Calpe) o las playas y calas de la isla de Tabarca.

Los pueblos más bonitos de Alicante

El litoral alicantino está lleno de pueblos con encanto que no te puedes perder. ¿Qué tal un paseo por las coquetas calles empedradas de Altea? ¿O contemplar la inmensidad del mar desde lo alto del peñón de Ifach en Calpe? ¿Y si vives en primera persona la fiesta de los Moros y Cristianos en Villajoyosa? ¿Te atreves con una excursión a la isla de Tabarca?

5

¡Descubre las promociones de obra nueva en Alicante!

Los pisos nuevos en Alicante conforman una oferta pensada por y para gente que busca calidad de vida. Versátiles, modernas y con todos los equipamientos que puedas imaginar, las promociones de obra nueva en Alicante de Metrovacesa te ofrecen soluciones residenciales a la medida de tus sueños.

Viviendas de lujo en Alicante adaptadas a ti

¿La tarea de comprar piso en Alicante se te hace un mundo? ¿Y si te dijéramos que puedes encontrar casas de lujo en Alicante capaces de dar respuesta a todas tus necesidades? Una piscina en la cubierta del edificio con vistas panorámicas al mar, viviendas con terraza, solarium, garaje… ¿Listo para caer rendido a los encantos de las viviendas de lujo en Alicante?

Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Alicante