3 (8)

Obra nueva en Benahavís

Un clima envidiable y una ubicación privilegiada hacen de Benahavís un lugar que invita a rendirse a sus encantos. Esta localidad malagueña, ubicada a siete kilómetros de la costa del Sol occidental, en las faldas del Monte Matrona y las estribaciones de la Serranía de Ronda, derrocha atractivo y es un fiel reflejo de la arquitectura típica andaluza.
En ese entorno de cuento, la oferta de obra nueva en Benahavís aporta un toque de distinción que se integra a la perfección en el ritmo de vida de un municipio tranquilo pero dinámico con mucho que ofrecer.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

4 (8)

Vivir en Benahavís, vivir en un lugar de ensueño

Las casas blancas y estrechas calles de la localidad encierran un pasado árabe que se hace presente en multitud de rincones. Pero vivir en Benahavís no es hacerlo en el recuerdo de una historia que reclama su protagonismo, sino hacerlo en un presente que se mueve al ritmo que marcan los tiempos.
Tradición y modernidad se funden en una armonía perfecta convirtiendo la experiencia de vivir en Benahavís en una opción más que recomendable. Lugar privilegiado para relajarse, este municipio malagueño ha sabido adaptarse al presente mirando hacia el futuro para ofrecer todo tipo de servicios, opciones de ocio, gastronomía y mucha naturaleza.

 

¿Qué ver en Benahavís?

 

Para que una experiencia residencial sea completa, no solo hay que apostar por casas en venta en Benahavís atractivas y funcionales, sino conocer algunos de los encantos con los que cuenta la localidad. Su patrimonio artístico y cultural es, sin duda, digno de mención y, entre las muchas cosas que ver en Benahavís, destacan el Castillo de Montemayor, las Torres Vigías, la Iglesia de la Virgen del Rosario o el Palacio de Benahavís.

 

¿Qué hacer en Benahavís?

 

¿Amante de la naturaleza? Entonces vivir en Benahavís te va a encantar y es que cuenta con multitud de alternativas de ocio que hacen suyo el medio natural. Desde practicar senderismo en los incontables itinerarios serranos hasta pasear a caballo, pasando por deportes de aventura en escenarios tan afamados como el Cañón de las Angosturas, la Charca de las Mozas o el entorno del Guadalmina, hay mucho que hacer en Benahavís.
Pero más allá de la práctica deportiva, tampoco está nada mal la proximidad a la costa malagueña o sus conexiones con municipios vecinos como Marbella o Estepona y, cómo no, su rica gastronomía. ¿Cómo resistirse?

1 (8)

Nuestras casas de obra nueva en venta en Benahavís

¿Puede haber algo más evocador que amanecer contemplando la belleza del paisaje? ¿O terminar el día respirando el aire puro de la sierra? Sí. Hacerlo desde la intimidad del hogar, casas de obra nueva en venta en Benahavís con todo lujo de detalles. Eso es, precisamente, lo que recoge la oferta de obra nueva en Benahavís de Metrovacesa. Viviendas modernas que derrochan estilo sin renunciar a su integración con el paisaje.
Si buscas soluciones residenciales de gran lujo, con las mejores calidades, grandes terrazas, zonas comunes con piscina y gimnasio y un diseño a la medida de tus sueños ¡estás en el lugar indicado!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Málaga