6 (1)

Obra nueva en Madrid centro

Hay un mantra popular que entona con acierto aquello de ‘De Madrid, al cielo”. Quienes han pasado una temporada en la capital saben que la afirmación no podría ser más cierta. Dinámica, cosmopolita y multicultural la ciudad nunca descansa y siempre está lista para ofrecer a sus residentes todo tipo de alternativas gastronómicas, culturales, naturaleza…
Si estás pensando en asentarte en la capital, la obra nueva de Madrid centro es una excelente opción para no perderte ni uno solo de los encantos que la ciudad tiene para ti.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

1 (4)

¿Por qué comprar un piso en Madrid centro?

Una de las grandes bondades de vivir y comprar un piso en Madrid centro es la facilidad para encontrar de todo a cualquier hora del día. Metro, tren, autobús… Los transportes son claves en la capital y, tanto si eres de los que defienden los tradicionales, como si buscas alternativas más saludables como la bicicleta o el patinete, no te faltarán opciones para moverte con libertad por todos los rincones que dan vida al territorio madrileño.
Comprar un piso en Madrid centro es una decisión ideal para quienes quieren vivir la ciudad al máximo. Servicios, ocio, gastronomía, oportunidades profesionales… ¡No hay tiempo para aburrirse en la capital!

4 (4) (1)

Pisos de obra nueva en Madrid capital: ¿ya tienes el tuyo?

¿Eres de los que disfruta de los domingos en el Rastro? ¿De las cañas por la Latina? ¿De perderte en zonas verdes escondidas en el corazón de la ciudad? Los pisos de obra nueva en Madrid capital te abren la puerta a un universo de posibilidades.
Da igual si prefieres el ritmo trepidante del corazón de una gran ciudad o la serenidad de un barrio acogedor, la oferta de obra nueva en Madrid centro incluye alternativas para todos los gustos.

¿Cómo son nuestros pisos en Madrid centro?

Si estás inmerso en plena búsqueda de pisos en Madrid centro seguro que has comprobado ya que puedes ‘residir’ o ‘vivir bien’. La diferencia radica, básicamente, en el tipo de viviendas que estés buscando y, sin duda, las promociones de obra nueva en Madrid centro de Metrovacesa son todo lo que necesitas para tener una experiencia residencial cinco estrellas en las zonas más privilegiadas de la capital.

Nuestros pisos en venta en Madrid centro con piscina

Hay quienes opinan que lo único que le falta a la capital para ser la ciudad perfecta es tener mar aunque para darse un chapuzón no hace falta irse al Mediterráneo. Nuestros pisos en venta en Madrid centro cuentan con todo lo necesario para aplacar los calores estivales sin tener que moverte de casa.
¿Qué tal un piso a la medida de tus sueños con una seductora piscina y zonas comunes que incluyen desde áreas infantiles hasta espacios sociales, pasando por jardines, todo ello envuelto en un diseño exclusivo y lleno de encanto?

Nuestros áticos en Madrid centro con terraza

¿Eres el anfitrión perfecto? ¿Te encanta organizar reuniones familiares en casa? ¿Sueñas con contemplar el despertar de la capital desde la cama? Entonces nuestros áticos en Madrid centro son perfectos para ti. Amplias terrazas y unas vistas de película para ofrecer a tus invitados un escenario de cine.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Madrid