1

Pisos en venta en Lleida capital

Capital de la Comarca del Segriá y de la provincia homónima, Lleida se presenta hoy como una urbe moderna, orgullosa de su historia. Su magnífica ubicación hacen de esta población una excelente elección y es que, la oferta de pisos en venta en Lleida capital incluye inmuebles de diversas tipologías, desde pisos de una habitación a áticos y pisos con piscina.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

2

Beneficios de comprar una casas en Lleida ciudad

Con casi 138.000 habitantes, Lleida constituye la segunda capital catalana por población, por detrás de Barcelona. Comprar casa en Lleida ciudad cuenta con interesantes ventajas, desde sus excelentes comunicaciones hasta sus magníficos servicios. Gracias a sus equipamientos y numerosas zonas verdes, la oferta de casas en venta en Lleida capital resulta de lo más atractiva.
La ciudad de Lleida sorprende por su cultura rica e inquieta, con muchas propuestas de ocio para entretener a residentes y visitantes. Pasear con calma por sus calles y plazas es una forma perfecta para conocer esta encantadora urbe, con visitas obligadas como la catedral La Seu Vella y la Catedral Nova, el palacio de La Paería, el Museo Diocesano o el antiguo Hospital de Santa María.

Mejores barrios de Lleida para comprar una casa

El centro histórico, sin duda, figura entre los mejores de barrios de Lleida para comprar una casa, rodeado de edificios emblemáticos y un gran número de comercios, agrupados en torno al gran ‘Eix Comercial’. La mayoría de la población de Lleida se concentra en el barrio de La Bordeta, situado en el extrarradio, en plena remodelación urbanística.
Los que busquen naturaleza, disfrutarán con el entorno privilegiado que ofrecen barrios como Pardiñas, junto al bellísimo Parc de La Mitjana. Si eres universitario, te encantará el barrio de Cappont, situado junto al campus de la Universidad de Lérida y con grandes centros de ocio. Entre las zonas en expansión figura también Balafiá, un barrio residencial con grandes zonas verdes, ideal para las familias.

3

Tipos de casas en venta en Lleida capital

La oferta de casas en venta en Lleida ofrece múltiples opciones entre las que elegir tu residencia ideal, desde pisos de una habitación hasta áticos con terraza desde los que contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad. La urbe cuenta además con unas excelentes comunicaciones, conectada con Madrid y Barcelona a través de la A-2 y la AP-2 y con Huesca y Viella por la A-22 y A-14, respectivamente.

4

Pisos de una habitación en Lleida capital. ¡Y de dos! ¡Y de cinco!

¿Tu familia crece y tu casa se ha quedado pequeña? ¿Estás buscando tu primera vivienda para emanciparte por fin? La oferta de pisos en venta en Lleida capital cuenta con opciones para familias de todos los tamaños, desde pisos de una habitación en Lleida capital hasta casas para familias numerosas.

5

Áticos en venta en Lleida ciudad

Si buscas una vivienda con vistas, la oferta de áticos en venta Lleida no te decepcionará. ¿Te imaginas terminar el día contemplando la puesta de sol sobre la ciudad? ¿O qué tal un relajante desayuno al aire libre, mientras observas cómo la urbe a tus pies se va despertando poco a poco? Una experiencia residencial con valor añadido.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Lleida