1

Casas en venta en Dos Hermanas

Poco más de diez kilómetros separan Sevilla del municipio vecino de Dos Hermanas. Su proximidad a la capital hispalense ha sido una de las claves de su creciente expansión y es que, su término municipal se extiende desde la campiña hasta las marismas del Guadalquivir. Con encantos suficientes para reivindicarse como uno de los mejores sitios para vivir en Sevilla, hay multitud de casas en venta en Dos Hermanas capaces de brindarte el hogar de tus sueños.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

3

¿Por qué comprar una casa en Dos Hermanas?

Comprar casa en Dos Hermanas es una idea de lo más tentadora. La variedad de servicios y la cercanía a la capital juegan a favor de esta pequeña ciudad que crece a un ritmo imparable. Aunque los habitantes de Dos Hermanas suman poco más de 130.000, cuenta con un importante segmento de población joven auspiciado por la presencia de universidades que, entre otras cosas, convierte el municipio en un lugar dinámico.

2

¿Qué ver en Dos Hermanas?

Vivir en Dos Hermanas es caer rendido a los encantos del típico pueblo andaluz. Su casco antiguo es uno de los puntos más recomendables para dar un paseo. La Plaza de la Constitución y las calles peatonales que la rodean, la parroquia de Santa María Magdalena, la capilla de Santa Ana, La Almona (una antigua hacienda reconvertida en un moderno centro cultural), el Palacio de Alperiz…
Hay multitud de cosas que ver en Dos Hermanas y, por si esto no fuera suficiente, en apenas veinte minutos, podemos estar recorriendo las calles de la capital hispalense o disfrutando de una escapada en algunos de los pueblos más bonitos de Sevilla.

¿Qué hacer en Dos Hermanas?

Pese a su importante crecimiento en las últimas décadas, la ciudad mantiene esa esencia de pueblo que conserva tradiciones y fiestas típicas por lo que hay muchas cosas que hacer en Dos Hermanas. La Romería de Valme, la Feria de Mayo y, cómo no, la Semana Santa son solo algunos ejemplos que, además, cuentan con el atractivo añadido de ser Fiestas de Interés Turístico Nacional.
Pero aún hay más. Si estás buscando casas en venta en Dos Hermanas, las zonas verdes o las posibilidades de ocio son un factor a tener presente. La gastronomía, bares y terrazas salpican también una ciudad con tradición de pueblo y espíritu de futuro.

Promociones de obra nueva en Dos Hermanas MVC

El precio es otro de los atractivos de las casas en venta en Dos Hermanas. La distancia con la capital hispalense tiene su reflejo en las promociones de obra nueva en Dos Hermanas, soluciones residenciales adaptadas a todo tipo de necesidades.

5

Pisos en Dos Hermanas en Construcción

Altas calidades y prestaciones, totalmente equipados y rodeados de servicios. Así son los pisos en Dos Hermanas que propone Metrovacesa. Ubicados en la mejor zona de expansión entre la capital hispalense y el municipio, los inmuebles de obra nueva del residencial Hespérides cuentan con todo lo necesario.
¿Buscas pisos en venta en Dos Hermanas? Apuesta por uno de calidad, con garaje, piscina de agua salada, zonas comunes… ¿Qué más se puede pedir?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Sevilla