04_MANILVA

Obra nueva en Manilva

Hay quienes eligen la Costa del Sol por sus paisajes, otros por sus playas, los hay, incluso, que buscan el carácter de sus gentes o su rica gastronomía y es que, para que negarlo, sobran las razones para enamorarse de ciudades como Manilva.
A medio camino entre Málaga y Cádiz, la oferta de obra nueva en Manilva se antoja una solución residencial perfecta para quienes sienten predilección por el sur de España. ¡Descubre todo lo que pueden ofrecerte las viviendas en Manilva!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

02_MANILVA

¿Por qué optar por comprar un piso en Manilva?

Comprar piso en Manilva es sinónimo de calidad de vida y es que este acogedor pueblo malagueño cuenta con todo lo necesario para ofrecer una experiencia residencial cinco estrellas. Su envidiable ubicación en el extremo más occidental de la Costa del Sol, le brinda unas conexiones de primer orden con los aeropuertos de Málaga, Jerez y hasta Gibraltar.
El encanto de las playas, el aroma de los viñedos o la exclusividad que destilan los numerosos establecimientos y complejos de lujo de la zona añaden valor a una tierra ya de por sí recomendable. ¿Lo mejor? La obra nueva en Manilva es apta para todos los gustos de modo que, exclusiva o no, encontrarás una casa a la altura de tus sueños.

05_MANILVA

Qué ver en Manilva, una visita por sus alrededores

Más allá de la obra nueva en Manilva, hay muchas cosas que ver en este enclave malagueño. En su superficie conviven un clásico pueblo andaluz con un moderno destino turístico lo que, en suma, hace que el escenario ofrezca servicios, infraestructuras y alternativas de ocio para todo tipo de públicos.
Entre las muchas cosas que ver en Manilva destacan, por ejemplo, sus imponentes viñedos, sus exclusivos puertos deportivos (como Puerto Banús o el Puerto de la Duquesa), los campos de Golf y su interesante gastronomía. Pero si hay algo que ver en Manilva, sin excusas, son sus impresionantes playas como las Sabinillas, La Duquesa, Los Toros o Punta Chullera que, junto a rincones como la presa de Guadalmina o el Embalse de la Concepción, constituyen algunos de sus reclamos naturales más interesantes.

 

Viviendas en Manilva de Metrovacesa

 

La venta de viviendas en Manilva refleja el atractivo que despierta la zona entre propios y extraños, una creciente popularidad que hace de la obra nueva en Manilva de Metrovacesa una opción de lo más interesante.
De diseño moderno, a escasa media hora de lugares como Sotogrande, Gibraltar y Tarifa, próxima a algunos de los campos de golf más populares…. ¿Qué tal una casa que reúna todas esas condiciones además de ofrecerte un jardín privado en un entorno exclusivo que haga realidad tu sueño de vivir junto al mar? ¡Concedido!

 

Apartamentos con piscina en Manilva ¡todo un lujo!

 

Disfrutar de las bondades del Mediterráneo sin salir del hogar también es posible, sobre todo, si te decantas por un apartamento con piscina en Manilva. Baños refrescantes con vistas de ensueño en un entorno privilegiado para hogares con alma y carácter propio. ¿Te apuntas a la oferta de obra nueva en Manilva de Metrovacesa? ¡Sí, quiero!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Málaga