Sostenibilidad

Ética y Cumplimiento

Código de Ética

Integridad en el día a día

En Metrovacesa nos enorgullecemos de trabajar por un futuro mejor para las personas y hacerlo conforme a los principios éticos fundamentales de comportamiento que nos definen: respeto de la legalidad, objetividad e integridad, respeto a los derechos humanos y respeto al medio ambiente y al equilibrio urbanístico.

El Código Ético de Metrovacesa establece las pautas generales que rigen la conducta de los empleados, en el cumplimiento de sus funciones y en sus relaciones comerciales y profesionales, de acuerdo con las leyes y respetando los principios éticos. Los valores éticos son la base sobre la que se sustentan los compromisos adquiridos por Metrovacesa con los accionistas, socios, clientes, proveedores, empleados y la sociedad en su conjunto.
Integridad en el día a día
Buzón de Denuncias

Abiertos a escuchar 24/7

Contamos con un canal de denuncias accesible a todos nuestros empleados y grupos de interés que ofrece la posibilidad de denunciar,
de forma anónima o personal, cualquier presunta irregularidad o acto contrario a la legalidad o a las normas internas de los que tengan conocimiento.

Este canal, gestionado por Metrovacesa en colaboración con una compañía independiente, está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Abiertos a escuchar 24/7
Certificación ISO 9001-2015

La calidad y la innovación de Metrovacesa, valores estratégicos

La actividad de Metrovacesa ha sido avalada con la certificación del Sistema de Calidad ISO 9001-2015, auditado por AENOR, para las actividades de promoción inmobiliaria residencial y gestión y desarrollo de suelo, en todas nuestras delegaciones territoriales.

Este proyecto nos ha permitido analizar todos los procesos clave de la compañía, identificando mejoras de eficiencia y calidad en muchos de
ellos, y poniendo en marcha los planes de acción correspondientes. Como consecuencia de este proyecto, más allá de la certificación, hemos podido describir, medir, planificar y ejecutar los aspectos clave del negocio, destacando la implantación de procedimientos y herramientas enfocadas a la atención y gestión de clientes, diseño y desarrollo de nuestras promociones, y control del proceso de construcción, entrega y posventa.
La calidad y la innovación de Metrovacesa, valores estratégicos
Encuestas Anuales

Tu opinión nos permite ofrecer el mejor servicio

En Metrovacesa nos resulta fundamental escuchar la voz del cliente e incorporar su opinión en nuestros procesos, productos y servicios. Con este fin, realizamos encuestas anuales que miden su nivel de satisfacción e identifican los aspectos de nuestra actividad que son decisivos en su proceso de toma de decisión. A partir de estos estudios y del proceso interno y transparente de recogida y gestión de quejas, establecemos planes de acción que permiten mejorar los procedimientos comerciales y de atención al cliente.

Tu opinión nos permite ofrecer el mejor servicio

Evaluación de proveedores

Desde Metrovacesa nos hemos comprometido a dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Es por ello que anualmente realizamos la evaluación de nuestros proveedores en base a los siguientes criterios: Calidad del servicio, Costes, Plazos, Cumplimiento y Atención posterior.

Evaluación de proveedores