1_sant_llorenç_del_munt

Obra nueva Terrassa

A día de hoy es una de las ciudades más populares de la provincia de Barcelona, no en vano, vivir en Terrassa se ha convertido en la opción preferida por quienes buscan la tranquilidad de un entorno natural pero cerca de una gran metrópoli.
La fisonomía de la ciudad revela la influencia industrial de un pasado reciente que, además, esconde un amplio patrimonio histórico y monumental apto para todos los gustos. La oferta de viviendas de obra nueva atestigua el auge de una localidad que ofrece una calidad de vida incuestionable.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
2

¿Dónde está Terrassa ubicado?

Ubicada en el Vallés Occidental, uno de los encantos de vivir en la ciudad es la distancia entre Terrassa y Barcelona. Alzándose a los pies del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l´Oblac, la localidad goza de buenas conexiones. De hecho, el tren Barcelona Terrassa tarda menos de una hora en conectar ambas urbes y no son pocos los pueblos cerca de Terrassa que completan el atractivo del entorno.

Habitantes de Terrassa

La radiografía de la población de Terrassa revela que, en apenas 20 años, ha crecido notablemente. Jóvenes y familias, seducidos por la calidad de vida que ofrece la ciudad, forman parte de los cerca de 218.000 habitantes de Terrassa.

Principales barrios de Terrassa

Siete distritos conforman las diferentes zonas de Terrassa, cada una de ellas con su propia identidad. Estas divisiones territoriales están formadas por más de una treintena de barrios de Terrassa como Plaça Catalunya – Escola Industrial, Antic Poble de Sant Pere, Vilardell…

4_atico

Casas en venta en Terrassa

¿Buscas casas en venta en Terrassa y alrededores pero no sabes por dónde empezar? Lo primero es tener claro qué tipo de vivienda prefieres:

Áticos en venta en Terrassa

Si el miedo a las alturas no es un problema, los áticos en Terrassa son la solución habitacional que estás buscando. La elevación proporciona una panorámica de lujo de toda la ciudad, unas vistas que permiten intuir buena parte de su patrimonio.

3

Casas de planta baja en Terrassa

La oferta de casas de obra nueva en Terrassa es de lo más versátil y las casas de planta baja en Terrassa se antojan coquetas y funcionales. Con todo a mano corres el riesgo de ponerte tan cómodo que el ‘calor de hogar’ te pondrá difícil sumergirte en la oferta cultural y de ocio de la ciudad.

Dúplex en venta en Terrassa

Una alternativa para los amantes de la independencia son los dúplex en Terrassa, casas de dos plantas en una urbe que brinda escenarios de ensueño como los vestigios amurallados de la vieja villa romana, las reminiscencias del gótico, o los edificios modernistas de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica, el Mercado de la Independencia o la Masía de Freixa.

Pisos con terraza en Terrassa

Contemplar un atardecer desde las alturas disfrutando en tu terraza es una de las estampas oníricas vinculadas a los pisos de obra nueva en Terrassa. ¿Alcanzas a imaginar la escena mientras llega a tus oídos el rumor una música singular? Sí, son los ecos del Festival de Jazz de Terrassa, una de las citas culturales por excelencia de la ciudad.

Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción