06_TARRAGONA

Obra nueva en Tarragona

¿Buscas pisos de obra nueva en Tarragona? La provincia más meridional de Cataluña es un lugar perfecto para vivir en el que historia, gastronomía y naturaleza van de la mano. Su oferta residencial aúna modernidad y tradición. De hecho, las promociones de obra nueva en Tarragona son diseño y funcionalidad, espacios pensados para vivir y dar respuesta a las necesidades de quienes hacen de la calidad de vida, un requisito indispensable a la hora de elegir vivienda.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

02_TARRAGONA

El encanto de vivir en Tarragona

Hay multitud de viviendas en Tarragona capaces de convertirse en el hogar de tus sueños. Esta tierra tocada por el Mediterráneo, vecina de otras provincias catalanas, aragonesas y valencianas, es uno de los motores de la comunidad.
Vivir en Tarragona es apostar por la belleza de la Costa Dorada pero también por escenarios llenos de historia, una gastronomía con carácter propio y unas conexiones por tierra, mar y aire que abren un universo de posibilidades. Un sueño residencial con nombre propio que se materializa en una amplia oferta de obra nueva en Tarragona apta para todos los bolsillos.

 

¿Por qué comprar un piso en Tarragona?

 

Multitud de rutas cargadas de historia cruzan la provincia, motivo más que suficiente para hacer una visita a algunos de sus pueblos y ciudades más emblemáticas. La esencia medieval de Siurana, las ruinas de la cartuja de Escaladei, el dinamismo de Reus, la turística ciudad de Salou… Sobran escenarios para decidirse a comprar casa en Tarragona y descubrir la provincia en pequeñas dosis.
Y es que, comprar piso en Tarragona capital o sus alrededores es calidad de vida pero también la puerta a un sinfín de opciones culturales, gastronómicas, naturaleza…

04_TARRAGONA

Casas en venta en Tarragona: ¡elige la tuya!

¿Estás decidido a comprar piso en Tarragona? Si es así seguro que ya has podido comprobar que la oferta de casas en venta en Tarragona está llena de alternativas. De entre las múltiples opciones, la capital es uno de los lugares más recomendables, una ciudad pequeña pero con todo tipo de servicios a la que cuesta resistirse.
Casas en venta en Tarragona con vistas al mar, pisos con una o varias habitaciones, conjuntos residenciales con zonas comunes… ¡Tú decides!

 

Metrovacesa: ¿cómo son sus casas de lujo en Tarragona?

 

La oferta de obra nueva en Tarragona de Metrovacesa responde a la personalidad propia de un territorio que se mueve al ritmo de su historia, sus gentes y su ubicación. Hablamos de casas de lujo en Tarragona en las que no solo prima la intimidad, vestida de diseño y las mejores calidades, sino también los espacios al aire libre en forma de zonas comunes, terrazas o patios para ofrecer una experiencia residencial cinco estrellas.

 

Casas con piscina en Tarragona: ¡todo un placer!

 

La proximidad del Mediterráneo es toda una tentación pero las casas con piscina en Tarragona ofrecen un valor añadido. ¿Imaginas terminar el día dándote un chapuzón reponedor? ¿Contemplar la puesta de sol desde una amplia terraza? Las casas de lujo en Tarragona de Metrovacesa ofrecen todo esto y mucho más, espacios para vivir y sentir, disfrutando de una tierra con carácter propio.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Tarragona