5

Obra nueva en Barcelona ciudad

¿Fan de la vida cosmopolita? ¿Del mar y la montaña? ¿Amante de la cultura y las oportunidades? Entonces, enhorabuena, porque la oferta de obra nueva en Barcelona ciudad es perfecta para tí.
Hablamos de viviendas pensadas para disfrutar en un escenario de película donde la multiculturalidad, el espíritu de vanguardia y el talento arquitectónico son solo algunos reclamos. Con semejante tarjeta de presentación ¿quién podría resistirse?

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

4

Beneficios de comprar un piso en Barcelona ciudad

Hay muchas razones que convierten la idea de comprar un piso en Barcelona ciudad en una gran decisión. La Ciudad Condal es una ventana al mundo, una urbe heterogénea y europea, un lugar para vivir y disfrutar de su calidad de vida, servicios, gastronomía, zonas verdes, ocio, patrimonio…

La oferta de obra nueva en Barcelona ciudad representa ese espíritu cosmopolita de una población sin complejos que presume de vanguardia sin renunciar a sus raíces. Perderse en el Barrio de Gràcia, contemplar un atardecer en la Barceloneta, sucumbir al encanto de la Villa Olímpica… ¿Necesitas más motivos para decidirte a comprar un piso en Barcelona ciudad?

2

Tipos de pisos de obra nueva en Barcelona ciudad

Si la capital catalana se mueve al ritmo que marcan sus gentes, la oferta de casas en venta en Barcelona ciudad refleja el dinamismo de su población. Los barrios tradicionales conviven con zonas de nueva creación creando un mapa urbano con una oferta de pisos de obra nueva en Barcelona ciudad para todos los gustos.

 

Pisos en Barcelona ciudad con terraza

 

La libertad es una de las facultades más preciadas de todo ser humano pero ¿cómo trasladarlo al ámbito residencial? Los pisos en Barcelona ciudad con terraza son perfectos para hacer del hogar el patrimonio de la independencia. El espacio extramuros añade encanto a la experiencia residencial proporcionando un lugar desde el que contemplar la grandeza de la Ciudad Condal.

 

Venta de pisos en Barcelona ciudad con piscina

 

¿Playa o montaña? El entorno es otro de los grandes atractivos de la capital catalana aunque, en términos de habitabilidad, la venta de pisos en Barcelona ciudad con piscina supone un valor añadido. Si, además, tenemos en cuenta que el clima acompaña ¡no tendrás excusa para disfrutar de un baño reponedor sin salir del hogar!

 

Áticos en venta en Barcelona ciudad

 

La obra nueva en Barcelona ciudad encuentra en el skyline de la capital un gran aliado. Atisbar en el horizonte el atardecer sobre el Mediterráneo, adivinar la silueta de la Sagrada Familia en el ocaso o reconocer el ritmo trepidante de la población son solo algunas de las bondades de optar por los áticos en venta en Barcelona ciudad.

1 (1)

Pisos en venta en Barcelona ciudad de Metrovacesa

Amplios, luminosos, de diseño moderno, en barrios consolidados como Sant Andreu o nuevas zonas de expansión como el Forum… Los pisos en venta en Barcelona de Metrovacesa ofrecen una experiencia residencial única.
Calidad y estilo conviven en armonía en una oferta de obra nueva en la Ciudad Condal en la que tú decides cómo quieres disfrutar. ¿Listo para encontrar la casa de tus sueños?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción