3_Velez

Obra nueva en Vélez Málaga

Vivir en Málaga es todo un placer. No en vano, la provincia andaluza goza de una geografía que permite disfrutar de una experiencia residencial llena de matices. Si en la costa el rumor de las olas conforma uno de sus principales atractivos, en el interior, lo hacen las montañas, los bosques de castaños o las fértiles vegas.
Las casas en Vélez Málaga son la materialización de ese territorio de contrastes, conformando una oferta de pisos de obra nueva en Vélez Málaga apta para todos los gustos. ¿Estás buscando pisos en venta en este rincón malagueño? ¡Descubre todos sus encantos!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

4_Velez

¿Por qué comprar una casa en Vélez - Málaga?

Cuando uno se plantea comprar casa en Vélez Málaga lo primero que debe tener en cuenta es que el municipio está distribuido en una docena de núcleos de población. La idiosincrasia de la capital de la comarca de la Axarquía regala, en consecuencia, un sinfín de alternativas de pisos en venta en Vélez Málaga.
Pero más allá del escenario, resulta interesante la propia oferta residencial, con casas y pisos para todos los gustos. ¿Qué tal una vivienda junto al mar? ¿Por qué no decantarse por áticos de obra nueva en Vélez Málaga? El diseño y la calidad de las construcciones es otro de los reclamos, por no hablar de las opciones de ocio, gastronomía o servicios de una localidad a poco más de media hora de la capital.

2_Velez

Casas en venta en Vélez-Málaga: playa y calidad ambiental

La calidad de vida es, sin duda, una de las razones principales para elegir casas en venta en Vélez Málaga. Ubicado en la zona oriental de la provincia, este municipio malagueño puede presumir de servicios, patrimonio y paisajes y es que su término municipal, el más extenso de la comarca, tiene un poco de todo. Si a ello añadimos un clima envidiable, la receta no puede sino resultar un éxito.
Su orografía suave, bañada por el río Vélez, dibuja una vega fértil que propicia ricas plantaciones de hortalizas, chirimoyas, mangos y hasta aguacates. Pero si el capítulo gastronómico no despierta demasiado tu atención, la idea de optar por casas en venta en Vélez Málaga rodeadas de naturaleza puede ayudarte a decidir. Con más de una veintena de kilómetros de litoral y encantos naturales como el Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, tanto Vélez Málaga playa como el interior se antojan un escenario más que atractivo para vivir en Málaga.

 

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Vélez-Málaga?

 

Con un término municipal de 156 metros cuadrados, encontrar pisos en venta en Vélez Málaga no resulta complicado. La oferta es amplia, aunque si estás decidido a sucumbir a los encantos de vivir junto al mar, los núcleos de población costeros son los más apropiados. Los pisos en Caleta de Vélez o la obra nueva en Torre del Mar, por ejemplo, son diseño y funcionalidad.
En el caso de las casas en venta en Caleta de Vélez, uno de sus principales atractivos es la tranquilidad de la zona, aunque en Torre del Mar encontrarás soluciones residenciales que van desde viviendas unifamiliares hasta pisos con vistas al mediterráneo. ¡Tú eliges!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Málaga