1 (9)

Obra nueva en Casares

La armonía que se respira en las calles de Casares es el resultado de su singular equilibrio entre tradición y modernidad. El municipio vive al ritmo que marcan los vientos de la sierra pero también el batir de las olas que llegan desde la costa.
Serena e inquieta al mismo tiempo, la localidad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia de una tierra con historia, una combinación que reflejan a la perfección las propuestas de obra nueva en Casares.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

5 (8)

Casares: entre mar y montañas

Los ecos del Mediterráneo resuenan en las calles de esta pequeña localidad situada entre la Serranía de Ronda y la Costa del Sol. Sin embargo, Casares mantiene intacto el carácter propio de los pueblos andaluces ubicados sobre la montaña, asomándose con orgullo a la variedad paisajística que le aporta el entorno.
La naturaleza cautiva a quien contempla la idiosincrasia de una localidad repartida en varios núcleos de población que ofrece un sinfín de atractivos. Las casas en venta en Casares se antojan, por tanto, una solución residencial perfecta para vivir o, sencillamente, establecer una segunda residencia.

 

¿Qué ver en Casares?

 

Si estás buscando viviendas en Casares debes saber que este municipio tiene características urbanas de origen árabe pero sus siglos de historia han dejado tras de sí un rico patrimonio histórico y cultural considerado conjunto histórico artístico y son muchos los vestigios que merecen una visita.
Entre las muchas cosas que ver en Casares, más allá del encanto que le proporciona la naturaleza, destacan el Castillo, la Iglesia de la Encarnación, la Casa Natal Blas Infante o la Ermita de San Esteban. Pero una ruta por el patrimonio cultural también debe incluir otros puntos como el puente acueducto de Los Baños, la Torre de la Sal o los populares Baños de Hedionda.

 

¿Qué hacer en Casares?

 

Otro de los motivos que invitan a consultar la oferta de casas en venta en Casares son las múltiples opciones de ocio y su proximidad a municipios vecinos como Estepona o la Línea de la Concepción. Pero el capítulo de encantos naturales es uno de los más ricos en lo que a cosas que hacer en Casares se refiere.
El municipio cuenta con varias playas (playa Ancha, Piedra Paloma, playa Chica y playa de la Sal), además de diversas rutas de senderismo para los amantes de la naturaleza.

3 (9)

¿Cómo son nuestras casas en venta en Casares?

En semejante escenario, las casas en venta en Casares que propone Metrovacesa son fiel reflejo de esa combinación entre tradición y modernidad, carácter e historia. La oferta de obra nueva en Casares es calidad de vida y diseño, viviendas para disfrutar no solo en la intimidad del hogar, sino también interactuando con el entorno.

 

Viviendas en Casares con jardín y piscina

 

Con amplias terrazas con unas vistas espectaculares o al nivel del suelo para disfrutar de amplios jardines. Sea cual sea la solución residencial que estés buscando, las viviendas en Casares de Metrovacesa hacen realidad tus sueños con propuestas que derrochan encanto ¡y con piscina comunitaria!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Málaga