5 (3)

Obra nueva en Sabadell

¿Eres de los que busca la tranquilidad sin renunciar a la proximidad de una gran urbe? ¿Te seduce la idea de establecer tu residencia habitual en una ciudad vibrante, con todos los servicios pero sin tener que invertir una fortuna? Entonces enhorabuena. Vivir en Sabadell es una opción perfecta para ti.
La ciudad, a menos de 30 kilómetros de Barcelona, cuenta con una amplia oferta residencial, pisos de obra nueva en Sabadell entre los que no te costará encontrarla casa de tus sueños ¡y con todo lujo de comodidades!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

1 (3)

¿Por qué elegir Sabadell para vivir?

La provincia de Barcelona está llena de rincones con encanto. Sus ciudades y pueblos atesoran siglos de historia y una proyección de futuro que les hace merecedores de atraer todas las miradas. En este escenario, vivir en Sabadell se antoja una alternativa más que recomendable.
Hablamos de un municipio tranquilo pero dinámico, a la distancia justa del ritmo frenético de la capital catalana. Pero hay más. Pese a ser una ciudad con más de 200.000 habitantes se respira un ambiente de lo más familiar, cuenta con buenas conexiones, amplias zonas verdes y, cómo no, un nivel de vida que supone un ahorro notable con respecto a las grandes urbes.

 

Qué ver en Sabadell

 

Si la industria textil ha marcado buena parte del desarrollo económico de la ciudad, la cultura ha hecho lo propio con su idiosincrasia. De entre los muchos atractivos que ofrece el municipio, sus museos son, todo un reclamo. En cualquier ruta de puntos clave que ver en Sabadell, no pueden faltar el Museo de la Historia, el Museo de Arte, el Museo del Instituto Catalán de Paleontología Miquel Crusafont o el del gas.
También merecen una visita otros escenarios que forman parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. El Mercado Central, el campanario de Sant Fèlix o el Safareig de la Font Nova son solo algunos de ellos.

 

Qué hacer en Sabadell

 

Pero más allá de museos o alternativas turísticas, vivir en Sabadell abre un universo de posibilidades. Entre las muchas cosas que hacer en Sabadell, el deporte ocupa un lugar destacado, no en vano, cuenta con escenarios tan atractivos como el afamado Parc Catalunya o el Can Gambús. Además, también existe la posibilidad de disfrutar de una ruta gratuita por la Sabadell modernista con paradas en rincones tan míticos como la fachada cerámica de la Escola Enric Casassas, la Antigua escuela industrial de artes y oficios con su alta torre cilíndrica, el Despatx Genis i Pont, o la Torre del Agua.

6

Nuestras casas de obra nueva en Sabadell

Si estás decidido a vivir en Sabadell debes saber que la oferta residencial de Metrovacesa cuenta con todo lo necesario para facilitarte la tarea de encontrar el hogar de tus sueños. Nuestras casas de obra nueva en Sabadell son diseño y funcionalidad, estilo y confort en algunas de las zonas residenciales con mayor proyección.
Garajes, zonas verdes e infantiles, terrazas y piscina comunitaria completan los atractivos de la oferta de obra nueva en Sabadell de Metrovacesa. ¿Qué más se puede pedir?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción