metro quart

Obra nueva Quart de Poblet

La perspectiva de vivir cerca del corazón de una gran ciudad pero con la tranquilidad de hacerlo en una población más tranquila gana adeptos. Las casas en Quart de Poblet son la materialización de esa ensoñación.
¿Buscas casa cerca de Valencia? Apostar por la oferta de obra nueva en Quart de Poblet es todo lo que necesitas para atender a tus demandas. ¡Descúbrelo!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

2 (11)

¿Por qué comprar una casa en Quart de Poblet?

El precio en las grandes capitales invita a poner la vista en la periferia y comprar casa en Quart de Poblet es una tendencia al alza, no en vano, tiene un enorme potencial.
Además de contar con un importante polígono industrial, es un municipio accesible, con un amplio catálogo de zonas deportivas, centros educativos o áreas comerciales, y está a escasos quince minutos de Valencia. ¿Necesitas más motivos para plantearte buscar pisos de obra nueva en Quart de Poblet?

 

¿Qué ver en Quart de Poblet?

 

Hay mucho qué ver en Quart de Poblet. ¿Sabías que su origen se remonta a la época de los romanos? ¿O que su centro histórico conserva aún una de las pocas cisternas medievales que aún pueden visitarse en Valencia?
Su estrecha relación con el agua también está presente en otras construcciones como la acequia de Mislata o las Lenguas de San Onofre. No obstante, también merecen una visita la Iglesia de la Purísima Concepción o la Ermita de San Onofre.

 

¿Qué hacer en Quart de Poblet?

 

Los planes que hacer en Quart de Poblet incluyen rutas para conocer los lugares más emblemáticos relacionados con el abastecimiento del agua y el río Turia, su patrimonio o algunas construcciones vinculadas a la época de la Guerra Civil.
Además, el municipio cuenta con una rica gastronomía, zonas para la práctica deportiva y hasta áreas de picnic para disfrutar al aire libre.

1 (11)

Casas en venta en Quart de Poblet: ¿ya tienes la tuya?

Aunque la proximidad a la capital valenciana es uno de los atractivos de la oferta de obra nueva en Quart de Poblet, el municipio cuenta con encantos suficientes para ser tenido en cuenta por méritos propios. Las casas en venta en Quart de Poblet, por tanto, abren la puerta a un universo de posibilidades y servicios envueltos en la serenidad de un entorno que derrocha carácter.

 

Nuestros pisos en venta en Quart de Poblet

 

¿Imaginas llegar al centro de tu ciudad en cinco minutos de paseo? ¿Tener acceso a una amplia oferta comercial, de servicios y transporte cerca de casa? Pues deja de soñar porque los pisos en venta en Quart de Poblet de Metrovacesa añaden a la ecuación un diseño cautivador y las mejores calidades.

 

Pisos en Quart de Poblet con piscina y terraza

 

¿Orientación norte, sur, este u este? ¿De distribución tradicional o más moderna? ¿Qué tal un ático con vistas? Los pisos en Quart de Poblet de Metrovacesa ponen a tu disposición soluciones residenciales a la medida de tus necesidades, viviendas para vivir y disfrutar de una calidad de vida incontestable con áreas comunes con piscina, juegos infantiles ¡y hasta aparca bicicletas cubierto!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Valencia