1

Pisos en venta en A Coruña ciudad

La ciudad herculina tiene un atractivo singular, ese que le imprime su vinculación al Atlántico, sus leyendas, el entorno y un patrimonio que deja sin aliento. Sus atardeceres infinitos y amaneceres de ensueño acompañan un paisaje que invita al bienestar, un escenario al que cuesta resistirse.

¿Pensando en emprender tu búsqueda de pisos en venta en A Coruña ciudad? La capital de A Coruña es una ciudad para vivir y vivirla, un paraíso norteño lleno de encantos.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

2

¿Por qué comprar un piso en A Coruña capital?

Comprar un piso en Coruña capital es asomarse al Atlántico desde un balcón de lujo. La ciudad en la que nadie es forastero puede presumir de contar con el faro romano más antiguo del mundo aún en funcionamiento. Pero más allá de la emblemática Torre de Hércules, A coruña capital es historia y vanguardia. La recogen sus calles y nuevos desarrollos, que discurren entre los encantos de sus playas urbanas de Riazor y Orzán, las fachadas acristaladas de la avenida de la Marina, la plaza de María Pita o el castillo de San Antón, entre otros.

Mejores barrios de A Coruña para vivir

Los barrios de la Coruña son el fiel reflejo de la esencia misma de la ciudad. La historia se mezcla con el dinamismo de una ciudad acogedora con multitud de escenarios para disfrutar, vivir y desconectar. Desde la singularidad del barrio de Pescadería y sus dos fachadas marítimas, al encanto de la Ciudad Vieja, pasando por los míticos vermús de As Atochas, el dinamismo del Ensanche o la estratégica oferta en Cuatro Caminos ¡hay mucho donde elegir!

¿Cómo son los pisos en venta en A Coruña ciudad de MVC?

Moderna, funcional y adaptada a todo tipo de necesidades, así es la apuesta de Metrovacesa para la venta de pisos en Coruña centro. Nuestras viviendas son sinónimo de modernidad e innovación pero también de calidad y servicios. Si buscas pisos en venta en Coruña capital, estás en el lugar indicado.

5

Pisos en A Coruña capital con piscina

La estrecha relación que guarda con el mar es una de sus señas de identidad pero, en términos habitacionales, no todo es playa. ¿Qué tal combinar lo mejor de vivir junto al mar con la posibilidad de disfrutar de pisos en Coruña capital con piscina? Un tándem perfecto para un hogar de ensueño.

Pisos en A Coruña ciudad con jardín

Disfrutar de espacios al aire libre es un valor añadido a la hora de elegir pisos en Coruña ciudad. La naturaleza es vida y, si tienes niños, contar con una casa con zonas ajardinadas y especialmente diseñadas para ellos es una gran opción.

Pisos nuevos en A Coruña: ¡disfruta de ti y de tu familia!

Caminar por el largo Paseo Marítimo, perderse por la Ciudad Vieja, maravillarse con las fachadas de cristal, empaparse del dinamismo de los barrios más punteros, contemplar un atardecer a pie de playa… ¿Necesitas más motivos para buscar pisos nuevos en Coruña?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en a Coruña