1_Pulpi

Obra nueva en Pulpí

De corazón almeriense y vecino de la Región de Murcia, Pulpí es uno de esos escenarios que invitan a disfrutar de la vida. Esta población de apenas 9000 habitantes constituye un auténtico remanso de paz, no en vano, es destino turístico habitual. Y no es para menos. Naturaleza, playa, ocio, oportunidades profesionales vinculadas a una prolífica agricultura…
Las casas en venta en Pulpí son, en consecuencia, una alternativa habitacional más que recomendable con soluciones residenciales para todos los gustos. ¿Dispuesto a encontrar la casa de tus sueños?

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

3_Pulpi

¿Por qué comprar un piso en Pulpí?

A la hora de elegir un lugar donde ‘echar raíces’, la calidad de vida es, con diferencia, uno de los principales reclamos y las casas en venta en Pulpí ofrecen unos estándares más que aceptables. Pero la vida en este municipio almeriense ofrece mucho más que casas cerca del mar y la tranquilidad que solo los municipios pequeños pueden aportar.
Vivir en Pulpí es disfrutar de puestas de sol infinitas, paseos por entornos de postal, un clima capaz de seducir a cualquiera y una gastronomía que despierta a los sentidos. ¿Sabías que el municipio cuenta con la Geoda más grande de Europa y la segunda en tamaño de todo el mundo? ¿O que conserva tradiciones artesanales míticas con el esparto y los bordados?

4_Pulpi

Pisos en venta en Pulpí: a un salto de la playa

Entre los múltiples atractivos de los pisos en venta en Pulpí su proximidad al mar es, sin duda, uno de los más destacados. El municipio está enclavado en un paraje natural que se asoma al Mediterráneo sin perder su identidad. ¿Qué te parecería disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de España? La playa de los Cocederos en Pulpí te ofrece el escenario perfecto para contemplarlo. Pero hay más.
Si te decides por las casas en venta en Pulpí tendrás mucho donde elegir y es que, en sus proximidades, el mar cincela a capricho paisajes de cuento. La playa de las Palmeras, sus homólogas de la Mar Serena y la Mar Rabiosa, la playa Calypso, las calas cercanas de la Invencible, Costa Tranquila, la Tía Antonia, cala Cuartel… ¡Tú decides!

 

Promociones de obra nueva en Pulpí: diseño y comodidad

 

Si reclamos como la Geoda de Pilar de Jaravía, el Castillo de San Juan de los Terreros o la Iglesia de San Miguel son motivos suficientes para visitar este municipio almeriense, las viviendas en venta en Pulpí representan una oferta residencial cinco estrellas. La obra nueva en Pulpí es diseño y modernidad, pero también calidad de vida e inspiración. ¿Imaginas contemplar el horizonte mediterráneo desde la espectacular terraza de tu recién estrenada casa? ¿O tal vez prefieres vivir en un adosado? ¿Qué tal aplacar los calores estivales en la piscina con la que está dotada la obra nueva de pisos en Pulpí?
Y para despejar todas tus dudas sobre lo acertado de comprar casa en Pulpí te interesará saber que cuenta con excelentes comunicaciones con capitales de provincia como Murcia o Almería. Además, desde esta última también tendrás acceso a puerto y aeropuerto ¿qué más se puede pedir?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Almería