04_IBIZA

Obra nueva en Ibiza

De norte a sur y de este a oeste, la mayor de las islas pitiusas es todo un paraíso terrenal. Naturaleza, playas, ambiente y oportunidades hacen de vivir en Ibiza una idea de lo más seductora. Y no es solo que tener una casa en la playa sea el sueño de muchos mortales, sino que los pisos de obra nueva en Ibiza son algo más que una residencia estival.
La oferta de obra nueva de Ibiza está formada por soluciones residenciales para todos los gustos, viviendas diseñadas para vivir pero también para disfrutar de una isla mágica de fama internacional.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

01_IBIZA

La vivienda ideal para vivir en Ibiza

Hay muchos motivos que pueden llevarte a elegir uno u otro lugar para establecer tu hogar y la idea de vivir en Ibiza viene propiciada por sus múltiples encantos. Esta isla del archipiélago balear ofrece un marco incomparable para una experiencia residencial a la altura de tus sueños.
A menos de una hora de Madrid o Barcelona, con un clima envidiable, buenas oportunidades profesionales, un paisaje espectacular… Sobran los motivos para plantearse buscar pisos de obra nueva en Ibiza. ¿Lo mejor? Las soluciones residenciales que forman parte de la oferta de obra nueva en Ibiza son aptas para todo tipo de propietarios.

05_IBIZA

Casas en venta en Ibiza, ¿cómo elegir?

A la hora de buscar casas en venta en Ibiza habrá que poner el acento en unos u otros factores en función de las necesidades particulares de cada uno. Sin embargo, el mercado de venta de casas en Ibiza es tan versátil que no te costará dar con la vivienda de tus sueños.
¿Qué tal disfrutar de la vida sana a la que invita una casa en la playa? ¿Por qué no establecer tu residencia en un ambiente internacional? Las claves a la hora de buscar casas en venta en Ibiza pasan por establecer tus prioridades. A partir de ahí, encontrar tu casa ideal será ¡coser y cantar!

 

Promociones de viviendas nuevas en Ibiza

 

Calas de ensueño, pueblos con encanto, una animada vida nocturna y propuestas de ocio para todas las edades, oportunidades profesionales… La isla Pitiusa tiene mucho que ofrecer y la oferta inmobiliaria de vivienda de obra nueva en Ibiza encaja con el estilo de vida de una isla que se mueve a su propio ritmo.
¿Buscas pisos de obra nueva en Ibiza o tus planes pasan por dar con una experiencia residencial cinco estrellas? Cala Tarida es uno de los escenarios más recomendables. En esta ubicación podrás encontrar algunas de las promociones de obra nueva más exclusivas de la isla. ¿Qué tal disfrutar de vistas panorámicas al mar desde la intimidad de un hogar rodeado de cientos de metros cuadrados de parcela, amplios y luminosos interiores y hasta piscinas infinitas? ¡Concedido!

 

El encanto de las casas ibicencas

 

Las casas ibicencas tienen una magia especial, esa que les brinda el Mediterráneo y bebe de las populares casas payesas. Luminosas, funcionales y con carácter propio, las casas de obra nueva en Ibiza son el fiel reflejo de la armonía entre tradición y modernidad, espacios pensados para vivir y disfrutar. ¿Te apuntas?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en illes Balears