1

Casas en venta en Málaga capital

Las ciudades bañadas por el mar tienen un encanto especial y ‘la bella’, como se conoce a la capital malagueña, es un buen ejemplo de ello. Las viviendas en venta en Málaga capital responden al dinamismo de una ciudad que se mueve al ritmo del Mediterráneo, sus gentes, su gastronomía…
La ciudad es una de las más populares al sur de España y el mercado de casas en venta en Málaga capital revela esa naturaleza curiosa pero tranquila de quienes buscan calidad de vida y exclusividad con vistas al mar.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
5

¿Por qué comprar un piso en Málaga centro?

Comprar una casa en Málaga capital es una decisión de lo más acertada pero apostar por el centro, resulta aún mejor. El corazón de la ciudad esconde numerosos encantos como la Alcazaba, la catedral, el Parque Málaga, el Teatro Cervantes… Pasear sus calles es embriagarse del carácter malagueño, del aroma a salitre, a sus inconfundibles espetos… En definitiva, del dinamismo de una ciudad viva.
Los nuevos desarrollos, con todos los servicios, como las Colinas del Limonar o Torres del Río, son una opción ideal si estás pensando en comprar piso en Málaga centro, una apuesta segura por la calidad de vida y la exclusividad.

Pisos en venta en Málaga capital con calidad Metrovacesa

A la hora de comprar piso en Málaga capital serán muchos los factores a contemplar. La ubicación, los servicios, las calidades, el diseño… Apostar por los pisos en venta en Málaga capital de Metrovacesa es sinónimo de satisfacción y es que están cuidados hasta el más mínimo detalle.
¿Qué tal un piso con vistas al mar? ¿Por qué no un ático con vistas a la ciudad? ¿Tal vez buscas casas en venta en Málaga capital que ofrezcan un valor añadido para mudarte con tu familia? Las tenemos.

4

Pisos en venta en Málaga capital de MVC: ¡elige el tuyo!

Calidad y diseño son dos de las señas de identidad de las propuestas de Metrovacesa, pisos en venta en Málaga centro y alrededores capaces de dar respuesta a todas tus necesidades. Porque vivir bien no es una opción sino una obligación, tenemos la promoción de obra nueva en Málaga que estás buscando.

Pisos con piscina en el centro de Málaga

El clima es uno de los atractivos que ofrece la capital malagueña pero ¿qué tal aplacar las temperaturas estivales en una las exclusivas casas con piscina en Málaga de Metrovacesa? Climatizadas, desbordantes, para pequeños y mayores… ¡Tú decides!

Áticos en Málaga capital

Contemplar un atardecer desde las alturas es toda una experiencia que podrás vivir sin salir de casa si optas por algunos de los áticos en venta en Málaga diseñados por Metrovacesa. Las vistas de la ciudad son un valor añadido para una experiencia residencial a la medida de tus sueños.

Pisos con vistas al mar en Málaga centro

¿Imaginas terminar el día paseando sobre la arena? ¿Contemplar una puesta de sol en el Mediterráneo sin salir de casa? Sí. La proximidad al mar es motivo más que suficiente para explorar los pisos en Málaga playa.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Málaga