1

Obra nueva en Almería

Arte, gastronomía, arquitectura… El sur de España cuenta con innumerables atractivos que lo convierten en un lugar perfecto para vivir, tanto que no faltan opciones de obra nueva en Almería y otras provincias que gozan de un clima envidiable, un carácter propio y una arquitectura que ha sabido adaptarse a los tiempos respetando la tradición.
Los pisos en venta en Almería son el reflejo de esa evolución, soluciones residenciales para todos los gustos.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
4

Vivir en Almería: ¡todo un placer!

Cuando piensas en el lugar ideal para vivir ¿cómo lo imaginas? Seguro que el clima es un factor que entra en la ecuación y vivir en Almería es una elección perfecta si buscas temperaturas agradables todo el año. No en vano, hay quienes dicen que el sol pasa el invierno en estas tierras.
La gastronomía, rica en matices y famosa por sus tapas, es otro punto a su favor, lo mismo que el carácter de sus gentes, su patrimonio, sus playas o sus pueblos de interior llenos de tradición. Si buscas pisos de obra nueva en Almería, el mercado pone ante ti un sinfín de opciones.

2

¿Dónde comprar viviendas en Almería?

La venta de viviendas en Almería refleja el carácter dinámico de un mercado en el que conviven propuestas urbanas, con otras en municipios más pequeños capaces de ofrecer calidad de vida y servicios a pocos kilómetros de la capital.
¿Una casa con vistas al mar o mejor un pueblo del interior? ¿Mejor un barrio tranquilo o el centro de la ciudad? ¡Hay viviendas en Almería para todos los gustos!

3

Casas en venta en Almería ciudad

Moderna pero con una identidad propia, Almería es una ciudad dinámica y llena de oportunidades. Son muchos los que apuestan por esta ciudad para vivir y la oferta de casas en venta en Almería se adapta a todo tipo de necesidades. Pisos con piscina y zonas comunes, viviendas unifamiliares, locales… ¡El mercado no se detiene!

Vivir en los pueblos de Almería costa

Si la idea de trasladarte a la capital no te seduce demasiado, vivir en los pueblos de Almería costa es una alternativa perfecta. El Ejido, Pulpí… Las posibilidades son de lo más variopintas y es que la provincia cuenta con 217 kilómetros de litoral, así que hay dónde elegir.

5

¿Qué hacer en Almería?

De entre las muchas cosas que hacer en Almería, disfrutar de sus playas es, sin duda, una de las mejores. Desde la playa de los Muertos en las Carboneras hasta el Monsul o los Genoveses en el Parque Natural de Cabo de Gata, pasando por la playa del Plomo, el Playazo…, hay litoral suficiente para desconectar.
Pero más allá del encanto marinero, saborear su gastronomía, compartir la amabilidad de la gente o dejarse maravillar por sus tradiciones son otras muchas cosas que hacer en Almería.

¿Qué ver en Almería?

Por si las imponentes playas de arenas finas y aguas cristalinas no fueran suficiente reclamo, la provincia ofrece muchos otros atractivos y hay mucho que ver en Almería. ¿Qué tal una visita a las Alpujarras Almerienses? ¿Por qué no una escapada al desierto de Tabernas? ¿Y una vista del impresionante conjunto monumental de la Alcazaba o una visita a las cuevas de Sorbas? ¡Tú eliges!

Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Almería