2

Pisos en venta en Alicante centro

Cuando piensas en tu lugar ideal para vivir ¿qué factores tienes en cuenta? Probablemente la calidad de vida sea uno de ellos y, precisamente por eso, buscar pisos en venta en Alicante centro es una de las mejores decisiones que puedes tomar.
La ciudad es mucho más que un precioso enclave en plena Costa Blanca. Es un clima agradable, gastronomía extraordinaria, ocio para todos los gustos, un patrimonio digno de conocer y mar, mucho mar.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

5

¿Por qué comprar un piso en Alicante centro?

Los pisos en venta en Alicante capital son un fiel reflejo de la esencia de una ciudad moderna que ha sabido mantener su calidad de vida. La ciudad esconde multitud de rincones en los que perderse y disfrutar de las bondades de vivir junto al mar. Y es que, los beneficios de la proximidad del Mediterráneo son motivos más que suficientes para plantearse comprar piso en Alicante centro, pero no son los únicos.
El clima brinda cientos de jornadas despejadas pero, además, te invita a llevar una vida sana disfrutando de la dieta mediterránea. Largos paseos en la orilla del mar, rutas culturales, un ambiente dinámico y multicultural todo el año… Comprar piso en Alicante centro te permitirá vivir esto y mucho más.

h2>¿Cuántos habitantes tiene Alicante ciudad?

La población de la ciudad se mueve al ritmo que lo hacen los miles de turistas que, con independencia de la época del año, caen rendidos a sus encantos. Pero más allá de visitas esporádicas, más o menos frecuentes, ¿cuántos habitantes tiene la ciudad de Alicante? Actualmente son más de 331 mil o, lo que es lo mismo, suficientes para hacer de la capital una ciudad dinámica, amable y perfecta para vivir.

1

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Alicante ciudad?

Aunque todo depende de lo que estés buscando, no en vano, cada barrio tiene sus propios encantos, una de las mejores zonas para vivir en Alicante es el centro. De entre todos los barrios de la ciudad, este es uno de los más concurridos. Un barrio tradicional, donde conviven pisos nuevos y otros más antiguos, con una gran oferta comercial y muy próxima a la playa del Postiguet para que tengas todo a mano.

4

Viviendas en Alicante de Metrovacesa: diseño y calidad

La oferta de pisos de obra nueva en Alicante es amplia, tanto como las bondades que ofrece la ciudad. Pero las viviendas en Alicante de Metrovacesa ofrecen un valor añadido y es que aúnan en una misma oferta residencial diseño y calidad. ¡Descúbrelo!

Pisos en venta en Alicante capital

De una, dos, tres o cuatro habitaciones, con terraza, garaje y ¡hasta una piscina en la cubierta del edificio! Los pisos en venta en Alicante capital de Metrovacesa son el sueño de cualquier mortal. ¿Estás listo para hacer realidad el tuyo?

Áticos en Alicante centro

¿Imaginas despedir una jornada agotadora contemplando como el sol desaparece bajo el mar sin salir de casa? ¿Dorar tu piel al sol en tu propio solárium antes de bajar a disfrutar de los primeros días de playa? Comprar un ático en Alicante es todo lo que necesitas para tener una casa de película a orillas del Mediterráneo.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Alicante