CADIZ_01

Casas en venta en Cádiz

Son famosos sus carnavales, sus chirigotas o su inconfundible bahía pero la provincia gaditana es algo más que su capital. En este rincón de España conviven arte e historia, talento y raza, paisajes y tradiciones que cincelan lugares de cuento a los que cuesta resistirse.
Las casas en venta en Cádiz se adaptan al ritmo de una provincia que se asoma al continente africano desde el estrecho de Gibraltar. Las playas son todo un reclamo pero en el interior hay otros muchos rincones que hacen de comprar una casa en Cádiz una gran decisión.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

CADIZ_03

¿Por qué comprar una casa en Cádiz?

Hay un tanguillo gaditano que resume a la perfección el espíritu local. “Con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen los gaditanos tirabuzones”. El mantra popular pone en valor el empuje de un territorio que puede presumir de contar con la capital más meridional del continente europeo.
Comprar casa en Cádiz es sucumbir a su arte, sus playas, su gracia… Es vivir al ritmo que marca el aroma a salitre pero también sus múltiples parajes y reservas naturales del interior. Es disfrutar de su gastronomía, su clima y sus gentes.

CADIZ_06

Comprar una casa en Cádiz playa: ¡un placer para los sentidos!

Cerca de medio centenar de municipios forman parte de la provincia de Cádiz. Aunque todos ellos cuentan con sus propios atractivos, comprar casa en Cádiz playa resulta de lo más tentador. Al margen de la capital y otros emplazamientos populares como Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María o Chiclana, la oferta de casas en venta en Cádiz con vistas al mar te ofrece un amplio abanico de posibilidades.

 

Los mejores pueblos de Cádiz con playa para vivir

 

Puestos a buscar casas en venta en Cádiz, decantarse por alguno de los múltiples pueblos de Cádiz con playa es todo un acierto. Algeciras, por ejemplo, es la mayor ciudad del Campo de Gibraltar y ofrece interesantes alternativas culturales y de ocio en barrios que destilan encanto. Pero si buscas pueblos de Cádiz con playa para vivir cerca de la capital, Rota es una excelente opción.

 

¿Qué ver en Cádiz y alrededores?

 

El puerto, el coqueto barrio del Pópulo, el Mercado Central o la plaza de las flores son solo algunos ejemplos de qué ver en Cádiz pero ¿y en los alrededores? Escenarios como Grazalema, Arcos de la Frontera o Zahara de la Sierra bien merecen una visita. Y lo mismo con algunas de las playas más míticas de la provincia como La Costilla, el Palmar o las playas de Barbate.

 

Promociones de obra nueva en Cádiz

 

¿Imaginas amanecer cada mañana arropado por el rumor de las olas? ¿Contemplar el atardecer desde la intimidad de tu terraza? ¿Aplacar los calores con un baño en la piscina? Las promociones de obra nueva en Cádiz están diseñadas para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Versátiles, modernas, totalmente equipadas y con las mejores calidades, si buscas casas en venta en Cádiz, las promociones de obra nueva de Metrovacesa son perfectas para ti.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Cádiz