1

Pisos en venta en Pontevedra ciudad

La capital homónima de Pontevedra es una de las más interesantes para vivir. Reconocida por la ONU por su comodidad y calidad de vida ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y no faltan pisos en venta en Pontevedra ciudad para cautivar a jóvenes y mayores.
¿Estás pensando en comprar casa en Pontevedra? Te desvelamos los encantos de esta ciudad en pleno corazón de las Rías Baixas.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros
2

¿Por qué vivir en Pontevedra capital?

Por si la calidad de vida no fuera suficiente reclamo, hay multitud de motivos para vivir en Pontevedra. La ciudad cuenta con una ubicación estratégica, a poco más de 15 minutos de Vigo y menos de media hora de Santiago de Compostela. Pero también cuenta con interesantes ciudades portuarias o núcleos turísticos en sus alrededores como Vilagarcía de Arousa, Sanxenxo u O Grove.
Vivir en Pontevedra es apostar por una ciudad saludable, un lugar para disfrutar sin renunciar a servicios de calidad en todos los niveles.

3

Casa con piscina en Pontevedra ciudad ¡todo un lujo!

Un rápido vistazo al mercado de pisos en venta en Pontevedra ciudad revela otro de sus atractivos y es que, el precio de la vivienda en Pontevedra es inferior al de otros núcleos urbanos de referencia de las proximidades. ¿Imaginas poder disfrutar de una casa con piscina en el corazón de las Rías Baixas? Pues deja de soñar porque está a tu alcance.

4

¿Cuál es la población de Pontevedra ciudad?

La población de Pontevedra goza de buena salud y supera ya los 84 mil habitantes. La salud demográfica revela, entre otras cosas, que comprar casa en Pontevedra es una opción que resulta cada vez más popular.
La ciudad puede presumir de ser una de las más jóvenes de Galicia, pero, además, la población de Pontevedra cuenta con vecinos centenarios, sube el número de bebés y crece el de las familias que eligen la capital como lugar de residencia.

¿Qué ver en Pontevedra ciudad?

Una de las bondades de vivir en Pontevedra es que es una ciudad ‘paseable’. El peatón ha ido ganando terreno y el poco desnivel de la capital invita a descubrir a pie una ciudad cuyas distancias andando se miden en minutos.
Y es que hay mucho que ver en Pontevedra. Su casco histórico es uno de los mejores conservados de Galicia y, desde mediados del siglo pasado, cuenta con la declaración de Conjunto Histórico Artístico. Plazas, parques, edificios con historia y, cómo no, la orilla del río Lérez y la propia Ría son algunas de las cosas que cautivan a los habitantes de Pontevedra.

5

¿Qué hacer en Pontevedra capital?

Vivir rodeado de un entorno natural privilegiado tiene sus ventajas. Entre las muchas cosas que hacer en Pontevedra destacan los paseos por los senderos y carriles bici que rodean el río Lérez aunque tampoco está nada mal disfrutar de un baño en la playa, una tarde de tapeo en el centro de la ciudad vieja o ese encanto singular que solo una ciudad reconocida por su calidad de vida puede ofrecer.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify
ProntoPiso

Te ayudamos a vender tu casa en Barcelona, Valencia y Madrid

Descubre más aquí

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Pontevedra