ANTERIOR

Metrovacesa participa como Main Partner en Rebuild 2019, el mayor congreso de edificación europeo

4 mins de lectura

30 abril, 2020

Metrovacesa perfecciona su proceso de digitalización e impulsa MVC Digital

4 mins de lectura

30 abril, 2020

 

  • MVC Digital, un servicio que ofrece a nuestros clientes la compra de una vivienda totalmente telemática, desde la primera visita y la elección de acabados y mobiliario, hasta la gestión contractual y la firma de la reserva.

 

  • El servicio ofrece la posibilidad de realizar un tour virtual guiado 360º y free walk de la vivienda, contando con el asesoramiento en remoto del gestor comercial de Metrovacesa y otros intervinientes que el cliente desee invitar (familiares, amigos, interioristas, etc.)

 

  • Metrovacesa se convierte así en la primera promotora inmobiliaria española en ofrecer un servicio 100% digitalizado tanto a clientes nacionales como internacionales, poniendo este servicio a disposición de su red de agentes

 

Madrid, 30 de abril de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, perfecciona su servicio digital y pone a disposición de todos sus clientes MVC Digital, un nuevo servicio de asesoramiento personalizado en remoto que brinda la posibilidad de realizar visitas 360º y free walk de las viviendas, configurar los acabados y el mobiliario y gestionar el proceso de venta en su totalidad de manera digital. De esta forma, todos los interesados en adquirir un inmueble de la compañía podrán conectarse desde cualquier dispositivo, sin necesidad de contar con aplicaciones previas, para conocer de primera mano todos los detalles de las viviendas a través de un tour virtual en 360º y acompañados durante todo el proceso por un asesor comercial.

A través de este sistema, los clientes podrán aclarar todas sus dudas e inquietudes y conocer en profundidad todos los detalles de la vivienda -información técnica, planos, memoria de calidades, mobiliario disponible, así como detalles de la localización y el entorno en el que se ubica la promoción- de la misma manera que si realizasen una visita a un punto de venta físico de Metrovacesa. Además, esta herramienta ofrece la posibilidad de personalizar los acabados e incorporar el mobiliario que posteriormente el cliente puede adquirir, recibiendo así su vivienda totalmente equipada.

Los clientes interesados en este servicio podrán acceder a él desde la propia web de la promotora y solicitar una visita con el comercial.

MVC Digital nace de la estrategia de innovación abierta de Metrovacesa, en este proyecto colabora con la empresa GVRE. Su tecnología permite, además, que la visita pueda llevarse a cabo con varios usuarios en diferentes ubicaciones de manera simultánea. Es decir, el cliente podrá concertar una cita con el comercial y que se unan a la misma otras personas de su interés, como familiares o amigos, incluso interioristas, desde cualquier otro dispositivo o ubicación. De esta manera, la compañía busca que todos los interesados en la compra de una vivienda puedan visualizar, de la forma más real posible, su futuro hogar. De esta alianza con GVRE surge el primer free walk web del sector, una versión avanzada del tour 360º con la que el cliente puede caminar libremente por cualquier espacio de la vivienda.

 

Digitalización total del proceso con el cliente en el centro

Metrovacesa consigue con este servicio ofrecer a sus clientes un proceso totalmente digital, desde el principio hasta el final, ya que no sólo pueden estar plenamente informados del producto en el que están interesados y personalizarlo en el momento a su gusto, sino que pueden completar las transacciones restantes necesarias en remoto. Para ello, la compañía dispone de una herramienta de firma digital, a través de Signaturit, para que aquellos que lo deseen puedan valorar en detalle la documentación contractual y reservar su vivienda en remoto sin necesidad de salir de su casa.

Asimismo, aquellos interesados podrán gestionar también en remoto la cobertura de su seguro de protección de pagos BE SAFE, que Metrovacesa pone a disposición de sus clientes. La promotora, consciente de la gravedad de la actual crisis sanitaria derivada del Covid-19, ha analizado la cobertura del seguro recientemente y de este modo, cubrirá a aquellos clientes que se vean perjudicados por la crisis sanitaria actual por un ERE e incluso por un ERTE que afecte al 50% o más de su retribución.

Metrovacesa da así un paso más en su estrategia de servicio al cliente y en materia de innovación, facilitando todo lo posible la compra de una vivienda mediante la digitalización de todos los procesos -desde la primera visita y la decoración, hasta la firma de la reserva-.

Las circunstancias actuales provocadas por la crisis sanitaria y las restricciones de movilidad existentes han impulsado a Metrovacesa a trabajar para estar aún más cerca que antes de sus clientes y ofrecer un servicio de calidad ajustado a la realidad en la que nos encontramos. No obstante, esta solución tiene vocación de permanencia, con el objetivo de reducir barreras y facilitar el proceso a sus clientes siempre, no solo durante el contexto generado por el Covid-19.

SIGUIENTE

Metrovacesa impulsa DE CONFIANZA, un nuevo canal de información para clientes basado en tecnología Blockchain